Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 muertos y 30 heridos deja en motín en la madrugada

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El General Tito Castellanos, director del INPEC, asegura en La FM, que se desarrolló un incendio en efecto cascada.

, terminó convertido en un incendio en el interior de las celdas dejando por lo menos medio centenar de reclusos heridos y afectados por la inhalación de humo., confirmó que hacia la 1 y 30 de la madrugada de este martes recibieron un llamado de auxilio desde el penal de mediana seguridad.

“Fue necesario el envío de 4 máquinas y más de 20 unidades para contener el incendio provocado por colchones quemados”, dijo a RCN Mundo el comandante de guardia Marco Antonio Candelo. Aseguró que entre 40 y 50 internos debieron ser evacuados, a consecuencia de las lesiones sufridas, pero no aseguró si ese es el mismo número de víctimas, como se presume.

Los heridos fueron traslados al Hospital local “Tomás Uribe Uribe” y la Clinica provada “San Francisco”, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tragedia? están allí no por ser unos angelitos y servir de manera abnegada a la sociedad. Se llama KARMA.

Karma se llama. Dicho y hecho.

No será la última. Mientras el gobierno no invierta en la ampliación y construcción de cárceles. Hoy solo será ruido, enterrar los muertos y esperar que como siempre sea algo que unos días olvidemos.

Ahora petrogustavo prohíbe las cárceles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intento de fuga en cárcel de Tuluá deja 49 muertos y 30 heridosSobre las 2:00 de la mañana de este martes, un motín en el Pabellón 8 de la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, dejó a 49 personas sin vida y a otras 30 con heridas de consideración, tras intento de fuga de los reos. En este pabellón se inició la manifestación a tempranas horas de madrugada. Tras la c... ACTUALIZACIÓN | Ascienden a 52 los muertos tras un motín por intento de fuga de la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: confirman 49 muertos tras motín e incendio🚨 Atención 🚨 Tras un intento de fuga, presos de la cárcel de Tuluá provocaron un incendio que ha dejado, hasta el momento, más de 49 muertos y 20 heridos. Más información aquí ► El perdon social efectivo....no calcularon el tamaño de su accion y murieron en su ley Petristas🐀🇦🇲 intentando fugarse? Sala 8, ¿qué tipo de reclusos tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras intento de fuga, 49 presos muertos por incendio en cárcel de TuluáLa emergencia fue controlada por los bomberos. Intentan minimizar la tragedia. Típico de este psquín. Menos gasto!! Excelente
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Incendio deja 49 muertos en cárcel de Tuluá➡️ Atención 🚨 Director del INPEC confirma en Caracol Radio 49 muertos y 30 heridos por incendio en la cárcel de Tulua.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Incendio en cárcel de Tuluá deja 49 personas fallecidas y varios heridosEl hecho se habría registrado la madrugada de este martes tras un motín. Según las autoridades, hay al rededor de 20 heridos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Emergencia en cárcel de Tuluá: incendio deja 49 personas muertasTuluá | Emergencia en cárcel de Tuluá: incendio deja 49 personas muertas → Y el Inpec en feria de contratos dé amigos. El Inpec necesita gente calificada y es urgente invertir en nuevas carceles Y el presidente de la república donde anda cuando hay una emergencia?. Juan Camilo Restrepo presidente ad hoc El inpec es un antro . Es una facultad de especialización del crimen . En las cárceles hay que pagar por una colchoneta en el suelo. Pero hay suites de lujo con licores ,TV. , prostitutas celulares. Parrandas etc. No hay proyectos post. En papeles hay todo. Gran utopía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »