Las imágenes de la tragedia en la cárcel de Tuluá

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decenas de personas se acercaron a preguntar por sus familiares.

Dolor y tristeza es lo que reflejan las imágenes de las personas que se acercaron a la cárcel de Tuluá, a preguntar por sus familiares recluidos, tras la tragedia en la madrugada de este martes.

Un intento de fuga derivó en un fuerte incendio que cobró la vida de 51 presos y dejó más de 20 heridos. Lágrimas de los familiares de las víctimas y operativos de la Policía y la Fiscalía en el lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 5 razones por las cuales las relaciones largas terminan inesperadamente¿Realmente se acaba el amor o se deja de cultivar? 🤔 Un estudio en Colombia reveló las principales causas. Le contamos ⬇️ Se acaba el amor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El salsero Luisito Carrión será operado en Colombia tras sufrir problema cardíaco en TuluáEl salsero puertorriqueño Luisito Carrión será operado este domingo en Colombia luego de sufrir una afección cardíaca durante una presentación el vier...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presos en cárcel de Tuluá provocan fuerte incendio; serían varios los muertosAmpliación La emergencia se generó sobre las 2:00 de la mañana de este martes, en un intento de fuga. El hacinamiento carcelario es el gran problema en Colombia, no es la primera vez que ocurre este tipo de tragedias. El abandono de los gobiernos y la corrupción es la raíz del problema.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: confirman 49 muertos tras motín e incendio🚨 Atención 🚨 Tras un intento de fuga, presos de la cárcel de Tuluá provocaron un incendio que ha dejado, hasta el momento, más de 49 muertos y 20 heridos. Más información aquí ► El perdon social efectivo....no calcularon el tamaño de su accion y murieron en su ley Petristas🐀🇦🇲 intentando fugarse? Sala 8, ¿qué tipo de reclusos tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incendio en cárcel de Tuluá deja 49 personas fallecidas y varios heridosEl hecho se habría registrado la madrugada de este martes tras un motín. Según las autoridades, hay al rededor de 20 heridos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Grave incendio en cárcel de Tuluá deja más de 40 personas muertasColombia | El primer reporte de la emergencia lo entregaron Bomberos de Tuluá, quienes brindaron asistencia médica para los heridos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »