Recaudo de impuestos en Puerto Colombia supera los $22.700 millones

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por predial se recaudó hasta mayo más de $14 mil millones.

La Secretaría de Hacienda de Puerto Colombia reportó un aumento en el recaudo de impuestos en ese municipio en lo transcurrido de 2022.Por concepto del impuesto predial se ha recaudado a corte del mes de mayo, un monto superior a los $14 mil millones, mientras que el impuesto de industria y comercio alcanzó los $3.524 millones.

Durante el 2020 los recaudos de los impuestos ascendieron a $27.248 millones, mientras que en el 2021 la cifra se incrementó en un 66%. En este cuatrienio se llegará a un tope de $25 mil millones, todo esto con recursos propios, producto del pago de los impuestos. Con relación, al programa de gestión social se están beneficiando 650 adultos mayores del municipio que reciben diariamente sus almuerzos diarios, paquetes alimentarios, adecuación de las dos sedes ubicadas en el corregimiento de Salgar y la cabecera municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo no, si aumentaron el impuesto casi un 100 por ciento y aún estamos esperando que pavimenten la calle de acceso a Villa Campestre del puente de la Circunvalar de la Prosperidad y arreglen la malla vial de Villa Campestre que en muchos tramos está muy deteriorada.

Eso es nada más PC para que se hagan una idea💸💸💸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Colombia: plazo para pago del predial vence este jueves 30 de junioEl secretario de Hacienda aseguró que gracias a las estrategias que viene adelantando la secretaria durante este 2022 se han recibido más de $22.700 millones.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Quejas por falta de medidas de seguridad en lanchas en Puerto ColombiaA través de la línea Wasapea a EL HERALDO, varios ciudadanos expresaron su “preocupación” debido a la falta de seguridad durante estos recorridos. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Transformaremos con color a Puerto Colombia para seguir impulsando el turismo': Elsa Noguera - Las2orillas.coLa Gob. del Atlántico lanzó la estrategia de intervención con color 'Puerto Colombia es Más', que transformará el barrio Vistamar y los alrededores de la plaza No sean hps.. No había un banquito? Más corrupción ? No por favor el pueblo les dijo NO NAS CHAR.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tarulla, animales y desechos invaden las playas de Puerto ColombiaZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Toda la vida … un cag*+%%££¥*€?! Como que invaden!! Los que invadidos somos nosotros los seres Humanos... Y el mariquerio también
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y AntioquiaCae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y Antioquia → VocesySonidos Pena máxima
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Puerto Rico no procesará a mujeres ni médicos por practicar abortosInternacional | El secretario de Justicia de Puerto Rico, Domingo Emanuelli, aseguró que no procesarán a las mujeres o médicos que practiquen abortos en la isla, un par de días después de la revocación de este derecho en EE.UU. Cada quien toma una desicion.... Pero es un homicidio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »