Tragedia en cárcel de Tuluá: confirman 51 muertos tras motín e incendio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Presos de la cárcel de Tuluá provocaron un incendio que deja, hasta el momento, 51 muertos y 24 heridos, entre ellos dos guardianes del Inpec. 49 fallecieron en el momento de la tragedia y dos en el hospital. Le contamos qué pasó ⬇️ 👉

Presos de la c\u00e1rcel de Tulu\u00e1 provocaron un incendio que deja, hasta el momento, 51 muertos y 24 heridos,\u0026nbsp;entre ellos dos guardianes del Inpec. 49 fallecieron en el momento de la tragedia y dos en el hospital.\u0026nbsp;Seg\u00fan el director del Inpec, Tito Castellanos, hacia la 1 de la ma\u00f1ana de este martes se present\u00f3 un mot\u00edn en esa prisi\u00f3n. Los internos prendieron fuego a colchonetas y se gener\u00f3 una conflagraci\u00f3n.

\u0026nbsp;Este caso se asemeja a lo que ocurri\u00f3 en la c\u00e1rcel La Modelo, en Bogot\u00e1, cuando en\u0026nbsp;la noche del 21 de marzo de 2020 -en medio de protestas de reclusos pidiendo medidas de protecci\u00f3n frente al covid-19- murieron 24 internos y m\u00e1s de 100 personas quedaron heridas.Desde la noche del lunes se presentaba una situaci\u00f3n confusa dentro del establecimiento carcelario de mediana seguridad de Tulu\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste todo esto caray! Quien se puede alegrar de una tragedia?

Lastima lo de los guardianes. De resto nada de perdió. El mundo es ahora un lugar mejor

Triste decirlo y duro pero son muertos que nadie extrañará solamente la familia porque el resto de la sociedad es como si no hubieran existido!!

Aotolimpieza, excellent 👌

😭😭😭😭

Para cuándo el próximo incendio en la picota de Bogotá?

Los establecimientos penitenciarios de este platanal son mazmorras del medioevo y los guardianes del INPEC_Colombia unos bárbaros buscando venganza de sus traumas infantiles.

Eso sucede, por el hacinamiento carcelario, el desmedido aumento las penas, el colapso del sistema acusatorio. La diarrea legislativa en materia Penal.Y el INPEC dirigido por policías corruptos.

Limpieza social!!! Lastima por los dos guardianes del Inpec...

Justicia divina

51 LACRAS MENOS🙏❤️

Pero como sucede esto en una cárcel?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en cárcel de Tuluá: confirman 49 muertos tras motín e incendio🚨 Atención 🚨 Tras un intento de fuga, presos de la cárcel de Tuluá provocaron un incendio que ha dejado, hasta el momento, más de 49 muertos y 20 heridos. Más información aquí ► El perdon social efectivo....no calcularon el tamaño de su accion y murieron en su ley Petristas🐀🇦🇲 intentando fugarse? Sala 8, ¿qué tipo de reclusos tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 muertos y 30 heridos deja en motín en la madrugadaEl General Tito Castellanos, director del INPEC, asegura en La FM, que se desarrolló un incendio en efecto cascada. Ahora petrogustavo prohíbe las cárceles No será la última. Mientras el gobierno no invierta en la ampliación y construcción de cárceles. Hoy solo será ruido, enterrar los muertos y esperar que como siempre sea algo que unos días olvidemos. Karma se llama. Dicho y hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque lamenta tragedia en cárcel de Tuluá que dejó al menos 49 muertosEl ministro de Justicia, Wilson Ruíz, indicó que “se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 presos murieron en medio de un incendioLuto en el Valle del Cauca por tragedia en cárcel de Tuluá. Hay decenas de personas fuera del centro penitenciario esperando información sobre sus familiares. Algunos presos habrían fallecido al interior de sus celdas - Expertos en entrevistar las personas más afectadas.... Que indolencia y falta de empatía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: confirman 49 muertos tras motín e incendio🚨 Tragedia en cárcel de Tuluá. El Inpec confirmó 49 muertos y al menos 30 heridos tras motín e incendio en esa prisión. Conéctese ⬇️ ➡️ Si está bien llamarle tragedia cuando los muertos son delincuentes, presos por homicidio, violación etc etc Esperemos que los q fallecieron sean solo criminales 💪 Que tragedia, pero ya acabaron con 45 delincuentes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Tuluá: Petro asegura un replanteamiento de la política carcelariaEl presidente electo, Gustavo Petro, expresó condolencias para las familias de los reclusos fallecidos en la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, en la mañana de este martes. Se cae un palco y dice que el ya lo había advertido. Hay una tragedia en una cárcel y hace lo mismo...solo esperan que pasen las cosas para opinar. En eso se alimentan. Venganzas es lo que veremos si los que cometen crímenes no van a la cárcel. Si alguien me agrede y no va a la cárcel, supongo que si me vengo y lo agredo a él tampoco iré. Van a soltar a los delincuentes ?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »