Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 25 al 28 de julio de 2021

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 25 al 28 de julio de 2021. Información de interés para usted y su familia.

Conozca aquí los trabajos programados que habrá en Bogotá y Soacha del 25 al 28 de julio de 2021Durante la coyuntura del Coronavirus, los trabajos programados que realiza Enel-Codensa son esenciales para fortalecer la confiabilidad y continuidad del sistema de distribución de energía, velando para que cada hogar tenga un buen servicio.

Descarga la nueva APP Enel-Codensa, regístrate y transforma tu energía, realizando consultas, pagos y solicitudes online.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reportan 27 uniformados heridos y 17 capturados tras protestas del 20 de julio, en BogotáDetallaron que fue necesaria la intervención en 28 oportunidades en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio | Noticias Bogotá HoyLa jornada de protestas 20 de julio terminaron en disturbios. Policías, civiles y gestores heridos, así como un CAI incinerado hacen parte del balance.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 22 de julioLas muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julioUn patrullero identificado como Cristian Ávila resulta atacado. En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio. Que se siente?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cámara de Comercio de Bogotá desiste de plan de vacunación a privadosLa aceleración del plan de vacunación gratuito del gobierno llevó a Nicolás Uribe a tomar la decisión de evitarles el desembolso a las empresas Ya entrados en gastos ¿que sentido tiene desacelerar la reactivación?.La respuesta es: que el estado corra con los costos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »