En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un patrullero identificado como Cristian Ávila resulta atacado. En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio.

Un patrullero identificado como Cristian Ávila resulta atacado y lesionado en un ojo, según da a conocer la Secretaría de Gobierno de la capital.

Por tanto Gómez, comparte en sus redes sociales, una dramática fotografía, en la que se puede ver, cómo el joven es atendido por personal médico.Según la imagen, se puede observar que Ávila sufre de una herida en uno de sus párpados. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió esta agresión hacia el oficial y el estado de salud del patrullero.

“Varios jóvenes en Bogotá han sufrido lesiones oculares por procedimientos irregulares de algunos miembros de la policía. Hoy la lesión ocular la sufrió el patrullero Cristian Ávila a manos de un violento”, publicó Gómez en redes. Varios jóvenes en Bogotá han sufrido lesiones oculares por procedimientos irregulares de algunos miembros de la policía. Hoy la lesión ocular la sufrió el patrullero Cristian Ávila a manos de un violento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se siente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 27 uniformados heridos y 17 capturados tras protestas del 20 de julio, en BogotáDetallaron que fue necesaria la intervención en 28 oportunidades en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio | Noticias Bogotá HoyLa jornada de protestas 20 de julio terminaron en disturbios. Policías, civiles y gestores heridos, así como un CAI incinerado hacen parte del balance.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jornada del 20 de julio terminó en disturbios y enfrentamientos en BucaramangaLa Policía metropolitana reportó dos motos incineradas y dos oficiales heridos tras confrontamientos con ciudadanos → 'según la policia' 'según el ministro' La mayoría de medios siempre replicar información de otras fuentes en vez de enviar periodistas al sitio e informar de primera mano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Defensoría reporta 50 heridos en protestas del 20 de julio en ColombiaColombia Las protestas transcurrieron de forma festiva y pacífica en las principales ciudades del país, pero hubo disturbios en lugares como Bogotá, Cali, Pasto, Medellín y Manizales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus | Ocupación de UCI por covid-19 en Bogotá sigue cayendo y ya está en 77 %De las 2.105 camas reportadas, han sido asignadas 1.623 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus. La ocupación, va de mano a la cantidad de muertos reportados..... Baja por que las personas que llegan a las UCI mueren.....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aparecen videos del momento en que grupo neonazi dañó escalera de la diversidad en Bogotá - PulzoAparecen videos del momento exacto en que grupo neonazi vandalizó la escalera de la diversidad en el norte de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »