Capitán pensionado del Ejército diseñó y ejecutó atentado contra Iván Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Captura de pantalla

Un capitán pensionado del Ejército fue quien diseñó y ejecutó el atentado del 25 de junio contra el helicóptero del presidente Iván Duque en Cúcuta.El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, aseguró este jueves, 22 de julio, que “

Molano instó a la comunidad internacional a reflexionar sobre cómo el Gobierno de Nicolás Maduro sigue albergando terroristas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los iludionistas

“Economía Naranja” sicarios con camuflado.

Reitero lo que dije: 'Pasamos de 'más peligroso que policía en día de descanso' a 'más peligroso que militar en retiro'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capitán (r) no aceptó cargos por atentado a Duque ni por carro bomba contra Ejército - PulzoEl capitán retirado del Ejército Andrés Fernando Medina Rodríguez no aceptó cargos por el atentado al helicóptero del presidente Iván Duque. - Pulzo Ellos quieren justificar los auto atentados y que termine pagando el de menos poder así paso con la avioneta de la azcarate y con los laboratorios de coca del embajador es el modo en el que opera la secta democrática
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturados por atentados contra Iván Duque no aceptaron cargosLos implicados enfrentan cargos por los dos ataques contra el helicóptero del mandatario y contra la guarnición militar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Atentados contra helicóptero de Iván Duque y brigada de Cúcuta se planearon en Venezuela' - PulzoEl Ministerio de Defensa y la Fiscalía entregaron avances de la investigación de los atentados contra Iván Duque y la brigada del Ejército de Cúcuta. - Pulzo IvanDuque Demoraron mucho para decir esa 'parte'... IvanDuque Bla, Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla se le cree más al vecino 'Maduro' que a Duque. IvanDuque ¿Cuando dicen que la Union Sovietica fue el autor intelectual del atentado para destruir el paraiso capitalista chibcholombiano?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezuela rechaza acusaciones sobre atentado contra el presidente Iván DuqueEl canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este jueves las acusaciones que hizo Colombia sobre el atentado contra el helicóptero del presidente Iván Duque en la ciudad de Cúcuta y aseguró que utilizan al país caribeño para &8220;ocultar la tragedia de su país&8221;. &8220;Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Vacunémonos contra el odio”: mensaje de Iván Duque durante instalación del CongresoEl presidente recordó a las víctimas de la pandemia por las que pidió un minuto de silencio. Reiteró su posición de rechazo contra los bloqueos en las protestas. ¿Ahora resulta que reclamar por tus derechos, porque no asesinen impunemente, por la desigualdad es odio? Si reclamas por tu hijo asesinado como falso positivo estás odiando, si reclamas por impuestos en crisis estás odiando, etc pues Colombia odia en lo que la han convertido. Y momento seguido abandona el congreso y no escucha a la oposición 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que incoherente A el ya lo vacunaron cierto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado a Iván Duque: Capturados no aceptaron los cargosLas ocho personas capturadas, señaladas de cometer el atentado en contra del presidente Iván Duque, y contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, no aceptaron los cargos. Las audiencias se llevaron a cabo en la Fiscalía Especializada en Cúcuta, donde se encuentran los retenidos, quienes llegaron bajo un dispositivo especial y con escolta de […] Como? Si no fueron ellos 😂
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »