Reportan 27 uniformados heridos y 17 capturados tras protestas del 20 de julio, en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Detallaron que fue necesaria la intervención en 28 oportunidades en diferentes puntos de la ciudad

En el país se vivieron una nueva jornada de manifestaciones. Esta vez en respuesta a las diferentes convocatorias que se hicieron para el 20 de julio.

Así lo reportó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien detalló que fue necesaria la intervención del Esmad en 28 oportunidades. En otros detalles manifestó que personas inescrupulosas vandalizaron “cuatro calles, dos motocicletas, tres vehículos de transporte público y siete vehículos articulados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este año ya han muerto 27 ciclistas en CundinamarcaContenidoPremiumET | Este año ya han muerto 27 ciclistas en Cundinamarca. Acá más información ➡️ Sigan pasandose el 🚦en rojo, andando por los andenes, sin usar la cicloruta, en contravía por donde se les dé la gana, por los puentes peatonales sin bajarse de la bici y así rompen su propio récord de ciclistas fallecidos para 2021. No pidas más de lo que puedas ofrecer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: vías y estaciones de TransMilenio cerradas este 20 de julio por protestasVías y estaciones de TransMilenio cerradas hoy 20 de julio (manifestaciones, movilizaciones, protestas y plantones)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Activan plan contra violencia en las protestas del 20 de julio en ColombiaBogotá, 18 jul (EFE).- Las autoridades colombianas anunciaron este domingo la activación de un plan para prevenir posibles actos de violencia durante las protestas convocadas para el próximo 20 de julio en varias ciudades del país, que coincidirán con la instalación en Bogotá del nuevo periodo legislativo del Congreso. «No permitiremos ni bloqueos, ni violencia, […] Porque no colocan la foto del genocida de palacio de justicia. Alias cacas gustavo petro. Secuestrador extorsionista. Ladrón que hizo sufrir tantas familias en colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Minga Indígena llegó a Bogotá para participar en las movilizaciones del 20 de julioCerca de 300 indígenas llegaron a la capital del país
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las medidas de Claudia López para el Paro Nacional este 20 de Julio en BogotáVIDEO | La alcaldesa de Bogotá ClaudiaLopez, estableció medidas de protección a los manifestantes durante las protestas que se van a realizar mañana en la capital. ClaudiaLopez Que marche con ellos ClaudiaLopez Obvio, los únicos que merecen protección para ClaudiaLopez son los manifestantes o los criminales de la primera linea, que el resto de Bogotamos miren que hacer, a ella no le importa ClaudiaLopez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »