Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio | Noticias Bogotá Hoy

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio

El balance preliminar de la jornada del 20 de julio deja 13 policías, tres civiles y un gestor de convivencia heridos. A esto se suma 10 estaciones de TM vandalizadas, cuatro portales cerrados y un CAI incinerado. Vea las imágenes.

Los sitios de confrontación fueron los mismos: Portal Américas, Usme y Suba. No obstante, fue en esta última localidad donde los choques fueron más fuertes y se extendieron por más tiempo.

La Personería tuvo que intervenir en el Portal Américas, para permitir la salida de una mujer y su bebé, que quedaron atrapados en medio de los disturbios. Igualmente, tuvimos que intervenir para permitir la salida de una misión médica en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio.

Y si bien, la entidad logró ayudar en estos casos, otra fue la situación que vivieron en el Portal Suba los gestores de Convivencia de la Secretaría de Gobierno, quienes fueron agredidos por encapuchados cuando intentaban evacuar a un agente del Esmad, que resultó herido en medio de los enfrentamientos. La violencia llegó a tal punto que pasada las 10:00 de la noche, incendiaron el CAI de Suba La Gaitana.

Pasada la medianoche no se tenía un balance general y consolidado de todas las afectaciones y heridos que dejaron los enfrentamientos. Se espera que, a primera hora, la secretaría de Seguridad entregue las cifras que revelen la dimensión de una jornada que, como siempre, comenzó pacífica y, una vez más, terminó en lamentables hechos de orden público, que afectan la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 27 uniformados heridos y 17 capturados tras protestas del 20 de julio, en BogotáDetallaron que fue necesaria la intervención en 28 oportunidades en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 20 estaciones de TransMilenio resultaron afectadas en las protestas del 20 de julioMás de 20 estaciones de TransMilenio resultaron afectadas en las protestas del 20 de julio. ParoNacional20J 20DeJulio EL UNICO AFECTADO EL PUEBLO.EN SOACHA SE ROBARON 161 BICIS DEL PARQUEO DE TRANSMILENIO.EN VERDAD QUE PENSAR QUE CON ESTO AFECTAMOS A LA BURGUESIA,ALGO ESTUPIDO PROPIO DE IMBECILES INSCRITOS EN IDEOLOGIAS POSCRITAS EN PAISES DESARROLLADOS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá: vías y estaciones de TransMilenio cerradas este 20 de julio por protestasVías y estaciones de TransMilenio cerradas hoy 20 de julio (manifestaciones, movilizaciones, protestas y plantones)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minga Indígena llegó a Bogotá para participar en las movilizaciones del 20 de julioCerca de 300 indígenas llegaron a la capital del país
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué calles se cerrarán en el centro de Bogotá este 20 de julio?¿Qué calles se cerrarán en el centro de Bogotá este 20 de julio? Es una de las medidas adoptadas por la Alcaldía, con el fin de garantizar la seguridad de cara a las manifestaciones convocadas para este festivo NO VEO COMO DISCRIMINAN EL RESTO DE LA CIUDAD DEJANDOLA EN MANOS DEL EJERCITO TERRORISTA DE LA PRIMER LINEA Esas decisiones, como si eso fuera la solución al gobierno corrupto que tenemos .mmmmm
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos serán los puntos de concentración de marchas para el 20 de julio en Bogotábalance de marchas en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »