Thomas Tuchel y Antonio Conte, al borde de las trompadas en la Liga Premier

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Candente enfrentamiento entre los entrenadores del Chelsea y Tottenham.

con su exhibición; tampoco acaparó focos Kane con su tanto en el minuto 93; en general, ninguno de los jugadores que participó en elThomas Tuchel y Antonio Conte,Ambos pasaron de darse un apretón de manos amistoso antes del inicio del derbi londinense a terminar separados por sus cuerpos técnicos cuando estaban a un paso de terminar el encuentro a puñetazos.

El desencuentro comenzó con el tanto del empate del Tottenham. Con 1-0 en el marcador, y en pleno dominio del Chelsea, apareció Pierre-Emile Hojbjerg para firmar un zapatazo desde fuera del área que subió las tablas al marcador en el minuto 68. Al gol de Hojberg, le siguió el de Reece James. El jugador del Chelsea marcó el segundo de su equipo y provocó otra de las imágenes del choque. Y, como no, de nuevo, la protagonizó uno de los dos entrenadores. Tuchel, como un poseso, corrió por toda la banda para celebrar la diana de su jugador. Fue una carrera parecida a la de Pep Guardiola cuando Iniesta marcó, también en Stamford Bridge, un tanto que valía una final de la Liga de Campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dense duro nojoda q eso es aun mejor para el espectáculo...partidazooo hp!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Tensión en el Chelsea vs. Tottenham: los técnicos casi se van a los golpesThomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron un ‘bochornoso’ hecho en la Premier League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO: la pelea de Conte y Tuchel en el empate 2-2 entre Chelsea y TottenhamDeportesW | Antonio Conte y Thomas Tuchel fueron expulsados luego de una discusión en la que los entrenadores se encararon fuertemente al terminar el partido. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Partidazo en la Premier League: Chelsea y Tottenham empataron en la fecha 2El duelo estuvo enmarcado por un enfrentamiento entre los técnico Thomas Tuchel y Antonio Conte.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] Locura en la Premier League: Antonio Conte le cantó gol en la cara a Thomas TuchelEl técnico de Tottenham festejó eufóricamente el empate parcial frente a Chelsea.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tottenham salvó agónico empate en casa del Chelsea: Dávinson, suplentePremierLeague Harry Kane salvó en el último instante a los Spurs, en medio de la polémica pelea Conte-Tuchel⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Locura en la Premier League: Conte y Tuchel casi llegan a los golpesDeportes Antonio Conte y Thomas Tuchel se encararon en el partido de Tottenham contra Chelsea.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »