Video | Tensión en el Chelsea vs. Tottenham: los técnicos casi se van a los golpes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Thomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron un ‘bochornoso’ hecho en la Premier League.

En la clasificación, tanto Chelsea y Tottenham quedan con cuatro puntos, a dos de los dos únicos equipos que ganaron en las dos primeras jornadas, Manchester City y Arsenal.Primer triunfo del Nottingham Forest

En el otro partido del domingo, el Nottingham Forest venció 1-0 al West Ham, consiguiendo así su primera victoria en la primera división inglesa desde 1999. El histórico Forest regresa esta temporada a la Premier League después de 23 años de ausencia. El gol llegó en el tiempo extra del primer tiempo, después de que un disparo de Jesse Lingard tocase en un defensor y el balón llegase a Taiwo Awoniyi, que lo empujó con la rodilla . Fichado para la nueva temporada, procedente del Unión Berlín,Lejos de arrugarse y cerrarse atrás, los jugadores del Forest supieron conservar la ventaja y no dejaron de amenazar el arco rival hasta el final del partido.

Después de una derrota lógica contra el Manchester City en la primera fecha, este nuevo revés es un paso atrás para los, a los que no les acompañó la suerte, con dos disparos al palo tras los que el balón botó sobre la línea, así como un penal fallado por Declan Rice y un balón salvado sobre la línea por el nuevo lateral del Forest Neco Williams .

El lunes se completa la segunda jornada con el duelo en Anfield entre el Liverpool y el Crystal Palace. Gracias al empate entre Tottenham y Chelsea,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidazo en la Premier League: Chelsea y Tottenham empataron en la fecha 2El duelo estuvo enmarcado por un enfrentamiento entre los técnico Thomas Tuchel y Antonio Conte.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Locura en la Premier League: Conte y Tuchel casi llegan a los golpesDeportes Antonio Conte y Thomas Tuchel se encararon en el partido de Tottenham contra Chelsea.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO: la pelea de Conte y Tuchel en el empate 2-2 entre Chelsea y TottenhamDeportesW | Antonio Conte y Thomas Tuchel fueron expulsados luego de una discusión en la que los entrenadores se encararon fuertemente al terminar el partido. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[VIDEO] Locura en la Premier League: Fuerte enfrentamiento entre Conte y TuchelEl técnico de Tottenham festejó eufóricamente el empate parcial frente a Chelsea.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] Locura en la Premier League: Antonio Conte le cantó gol en la cara a Thomas TuchelEl técnico de Tottenham festejó eufóricamente el empate parcial frente a Chelsea.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tottenham salvó agónico empate en casa del Chelsea: Dávinson, suplentePremierLeague Harry Kane salvó en el último instante a los Spurs, en medio de la polémica pelea Conte-Tuchel⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »