Tottenham salvó agónico empate en casa del Chelsea: Dávinson, suplente

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague Harry Kane salvó en el último instante a los Spurs, en medio de la polémica pelea Conte-Tuchel⬇️

En el único partido del domingo por Premier League, Tottenham igualó a dos de forma agónica en su visita al Chelsea, que perdió los tres puntos que tenía en el bolsillo en el último instante.

En el tiro de esquina posterior, Marc Cucurella, quien debutaba como titular, mandó un centro pasado que Kalidou Koulibaly, como si fuera un delantero, agarró la bola de aire con una volea que se clavó contra el palo izquierdo de Lloris. Espectacular golazo. Tottenham respondió de inmediato. Eric Dier se puso de volante creativo y filtró un espectacular pase para Harry Kane, pero insólitamente el goleador definió terriblemente mal cuando quedó mano a mano con Mendy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenazan a J.K. Rowling tras pronunciarse por el ataque al escritor Salman Rushdie“No te preocupes, serás la próxima”, escribió un usuario de Twitter a la autora de la famosa saga de Harry Potter.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo le fue a Yaser Asprilla en su debut oficial con Watford?El colombiano había estado en el banco de suplentes durante los dos encuentros anteriores.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] Julián Quiñones y Camilo Vargas brillaron en empate de Atlas con ChivasQuiñones marcó el gol del empate de los 'zorros'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santos Borré fingió penal y el árbitro lo compró, pero el VAR dijo que noEl atacante colombiano, Rafael Santos Borré, fue el protagonista de una jugada polémica en el empate 1-1 del Frankfurt ante Hertha Berlín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En el inicio de LaLiga Falcao tuvo encontrón con Busquets: empate del Rayo ante BarcelonaEl compromiso quedó 0-0 en el Camp Nou.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »