Locura en la Premier League: Conte y Tuchel casi llegan a los golpes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Antonio Conte y Thomas Tuchel se encararon en el partido de Tottenham contra Chelsea.

Para empezar, el Chelsea hizo lo que debía. Cambió su imagen. Dejó atrás la versión avinagrada de su estreno frente al Everton del que salió airoso con una victoria por la mínima con un tanto de penalti de Jorginho. Tenía que cambiar. No podía volver a jugar con fuego y menos ante uno de los clubes del ‘Big Six’. El Tottenham, que arrasó al Southampton en la primera jornada, no era un cualquiera.

Mientras que Conte apostó por el mismo once , Tuchel cambió de laterales. Sacrificó a Azpilicueta, trasladó a James al centro de la defensa, mandó al banquillo a Chilwell y entraron Loftus-Cheek y Cucurella. Le puede interesar:Tanto Cucurella y Loftus-Cheek, aportaron más precisión y velocidad. Y, arriba, sin Werner y sin Lukaku , aunque el Chelsea no tiene un nueve puro, suplió esa carencia con los movimientos de Sterling y de Havertz.

Además, Kanté, imperial, completó una formación brillante que dejó sin argumentos al Tottenham en la primera parte. Salvo lo cinco primeros minutos, en los que alguna imprecisión de Jorginho generó un par de sustos, y un mano a mano de Sessegnon que fue anulado por fuera de juego, no hizo nada más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.