Temor por personas que caminan para atrás desde la medianoche en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los habitantes han hablado de satanismo o brujería

28 de octubre 2021 a las 12:21 hrs.

Varias personas han sido grabadas desde la medianoche en el barrio caminando hacia atrás por las calles. Lo extraño es que siempre sucede desde las 12 y los sujetos caminan con los ojos cerrados. Las personas que han presenciado estos actos han comentado que incluso han intentado acercarse a las personas pero no han logrado ni hablar con ellos.

Una habitante del sector incluso comenta que cuando ha visto ese tipo de cosas, se ha puesto a rezar el Salmo 91 y el 51. El Ojo de la Noche de Noticias Caracol habría ido hasta el barrio para corroborar las versiones de los habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente ejercicio para el Alzheimer

El temor es que no se vayan a ir de culo o por una alcantarilla por estar haciendo pendejadas!!

¡Están invertidos, mientras ellos van hacia adelante, somos nosotros los que vamos hacia atrás!

y si ellos están caminando bien , y los que caminamos para atrás somos nosotros ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelven los cepos a Bogotá: se inmovilizarán los carros mal parqueadosAsimismo, a partir del 2 de noviembre, se empezará a cobrar a quienes estacionen en la vía pública de la capital. Así funcionará el sistema. Que se pasen por la 140, que parece un parqueadero. Q tontería, si está mal parqueado; multa e inmovilizar pero dejarlo estorbando en la calle q solucion es? Pero eso si depende de quien sea el dueño del carro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este miércoles 27 de octubre en BogotáLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital. Le contamos cual
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Restablecidas las operaciones aéreas en el aeropuerto El Dorado de BogotáAeronáutica Civil monitorea las condiciones meteorológicas. El Ideam pronostica más lluvias y tormentas eléctricas para la última semana de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inaudito: un menor de 13 años murió tras electrocutarse en Engativá, BogotáEl menor pisó un charco en el que había un cable de alta tensión. Días antes, en el mismo lugar, una mascota también había sufrido una descarga eléctrica. ¿Y qué es lo 'inaudito'? En la Bogota con ClaudiaLopez solo vemos retrocesos en todos los aspectos de la administración pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Todo listo para el primer día sin IVA: director de Fenalco Bogotá analiza esta fechaLa expectativa de los comerciantes y consumidores sube como espuma a medida que se acerca el primer día sin IVA. Este jueves, muchos productos estarán más b... Lamentable Día sin IVA para comprar huevos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »