Vuelven los cepos a Bogotá: se inmovilizarán los carros mal parqueados

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asimismo, a partir del 2 de noviembre, se empezará a cobrar a quienes estacionen en la vía pública de la capital. Así funcionará el sistema.

“Básicamente, tiene un número de teléfono para que cuando la persona llega y vea que está inmovilizado con cepo, se comunique a este teléfono. Después,, afirmó el secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán.primero en la localidad de Chapinero, en el polígono comprendido entre las calles 76 y 94 y entre la carrera 11 y la autopista Norte.El pago será anticipado, en efectivo o digital y el tiempo mínimo son 30 minutos.

“Los automóviles que tengan una permanencia menor a dos horas tienen que cancelar 3.000 pesos, los automóviles que tengan una permanencia mayor de dos horas, 4.600 pesos; las motocicletas que tengan una permanencia menor a dos horas, 2.100 pesos; y cuando tenga una permanencia mayor de tres horas, 3.200 pesos”, informó la gerente de la Terminal de Transporte de Bogotá, Ana María Zambrano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, no y no. Esa medida no es buena. Más bien es violenta y utilizada por los malos cuasipolicias será fatal.

Que abrocharan al mas pendejo, y los carros de escoltas y politicos mal parqueados y q saben donde estan no les pasara absolutamente nada

Preferible eso a que se los roben

Muy bien. Hay que hacer algo contra los que generan caos en la calle por parquear donde quieren. Ojalá tengan tantos cepos como carros mal parqueados.

Quiero ver que se los pongan a las camionetas de los HP (Honorables Parlamentarios)

Maravilloso, a ver si se acaban estos sinvergüenzas que parquean donde se les da la gana. SectorMovilidad TransitoPolicia

Preferible un cepo que el abuso de las grúas. Aunque conociendo nuestras malicia rola, se convertirá en otro negocio. Poniendo cepo por doquier.

Otro caos

Reencaucharon los cepos antes que implementar los parquímetros, pensamos que la nueva forma de sacar plata para seguir manteniendo el bolsillo de políticos y el nada rentable servicio publico no iba a ser tan descarado por parte de ClaudiaLopez y nico_estupinan, pero bueno.

Mas opciones para que la policía aumente sus ingresos. Y no crean que es por que los ingresos de las multas van para la policía, por que no es así.

Como para estas dos pintas

A ver si así aprenden que las calles no son parquedero

¿Y cuándo 'inmovilizan' a los malos políticos?

xd

Vuelve y juegan ..a robar se dijo ..Mintransporte y policía Nacional ,,buscan de cualquier modos como robar al más pobre ...

La Gente es muy floja, muchas veces hay calles solitarias cerca pero prefieren dejarlo sobre la avenida, ya de por sí coger la calle de parqueadero debería ser un delito y aparte de eso en plena avenida, acepto a los de los camiones que en muchos casos están haciendo su labor.

Otro negocio más, esto como lo que se impone en Colombia, huele a Corrupción, imagínese la policía de tránsito buscando carros malparquesfos y coloquele el cepo, y por debajo el cohecho y la concusion,divino país corrupción tras de corrupción

Les van a quitar el negocio a las grúas No creo que las grúas se dejen quitar ese negocio tan lucrativo para ellos y para la policía de tránsito.

Que lindo......

No me imagino a los policías de transito colocando esos cepos como locos porque se les de la gana y no cumpliendo con los tiempos que se establecen para colocarlos jajajaj ay lo que se nos viene....

Negocio para las grúas

Que inicié la Caceria de Brujas! No hay por donde tránsitar y quieren poner las Zonas Azules de los años 90, que era una tomadeta de pelo y corrupción, que cobran desesperados pero la seguridad por el hopo, cuanto durara el chiste de Estupiñan? mas seguro pagar parqueadero o no?

Bien. Deberían hacerlo en Cali también

A Homero Simpson no le gusta esto :v

Que desespero por despertar las antiguas mafias y los contratos chimbos

Super,se parquean en la oreja de 125 con 45a para bajarse a comprar sin importar que es una vía de flujo hacia la 127 y encima del anden para que los peatones se jodan

Q tontería, si está mal parqueado; multa e inmovilizar pero dejarlo estorbando en la calle q solucion es?

Pero eso si depende de quien sea el dueño del carro

Bahía del bosque popular cerca a la unidad deportiva el salitre, traigan artos.

Que se pasen por la 140, que parece un parqueadero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así bloqueaban los cajeros en Bogotá para robarle su dinero🔴 Las autoridades lograron desarticular la estructura criminal denominada ‘Arcadia’, implicada en el hurto de usuarios del sistema financiero. Acá todos los detalles ➡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tome nota: así funciona el pico y placa en Bogotá, este martes 26 de octubreTenga en cuenta que la medida aplica según el último dígito en la placa del vehículo y a la fecha del día.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No paran los hurtos: Delincuentes encañonaron a una niña de siete años en BogotáLoMásLeído | Bogotá En la localidad de Puente Aranda, en el barrio Colón, dos delincuentes retuvieron a una familia para robarle la camioneta cuando ingresaban a la vivienda. Una menor de 7 años fue encañonada con un arma → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las recomendaciones de la Contraloría de Bogotá al POTEl documento técnico lo hicieron en conjunto con la Universidad Javeriana y expertos que hicieron propuestas técnicas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 26 de octubre: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este martes en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Bogotá cada dos días, en promedio, asesinan a alguien por robarlo🔴 En Bogotá cada dos días, en promedio, asesinan a alguien por robarlo. Desde el Concejo de Bogotá se lanzó una alerta por la situación de inseguridad en la capital ► Vía BogotaET BogotaET Y los 1500 policías que Claudia había pedido? Ah verdad es que, al igual que ella, eso no sirve para nada. BogotaET BogotaET Tranquilos, que en estos días disminuyen los asesinatos gracias a la entrada en vigencia de la prohibición al porte de armas de fogueo. Gracias Diego_Molano su flamante idea va ayudar, así como ayudó el decreto al porte de armas de fuego….
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »