Inaudito: un menor de 13 años murió tras electrocutarse en Engativá, Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El menor pisó un charco en el que había un cable de alta tensión. Días antes, en el mismo lugar, una mascota también había sufrido una descarga eléctrica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y qué es lo 'inaudito'? En la Bogota con ClaudiaLopez solo vemos retrocesos en todos los aspectos de la administración pública.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grandes petroleras registrarían flujo de caja récord de 13 añosEs probable que las compañías petroleras más grandes del mundo occidental hayan generado más efectivo que en cualquier otro momento desde la Gran Recesión y los inversionistas están a punto de averiguar qué harán con él. Quien pone el dinero, pone las condiciones. He intentado pagar la suscripción a bajo mis condiciones, y no ha sido posible. El trabajo periodístico debe ser pagado, nada es gratuito; pero no son flexibles a la hora de vender contenido. No responden.Un seguidor menos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las inundaciones se toman a Bogotá: Suba una de las localidades más afectadasDe acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Así es que es! Le dieron 12 años de prisión por atracar en un local del Doce de OctubrePor cometer un robo en el Doce de Octubre en compañía de un menor de edad, fue condenado un hombre en las últimas horas. Diferencias de ladrones en colombia uno se roban $70 mil millones y se va de paseo otro se roba 3 millones y 12 años condena intramural. ladrones por estratos en este pais.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Angustioso momento: congresista peruano murió en pleno debate tras sufrir un paroEl hecho ocurrió mientras se debatía la moción de confianza al nuevo gobierno. El Legislativo le rindió homenaje a Fernando Herrera, del izquierdista Perú Libre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigan muerte de menor de edad en colegio del sur de BogotáVía BogotaEE | El joven estaba realizando actividad física cuando perdió el conocimiento, minutos más tarde en el hospital de Meissen confirmaron su muerte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cada dos días en Bogotá una persona es asesinada por robarlaEn el Concejo de Bogotá revelaron las cifras de homicidios por robos en la ciudad → Lo primero que buscan los delincuentes para robar son los celulares...y en que quedó la parafernalia de que una vez reportados las empresas de celulares los bloquearían y quedarían inservibles?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »