La tutela contra J Balvin y la canción ‘Perra’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Además, las críticas no paran.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Perra.

Y es que se conoció que el Consejo de Estado admitió una tutela interpuesta por el ciudadano Leonardo Santo Petro. En la tutela, el hombre señala que el tema de Balvin vulnera varios derechos fundamentales como la igualdad, la no discriminación y el buen nombre, entre otros. De acuerdo con Santo Petro, la canción tiene “palabras directas y abiertamente humillantes, sexistas, racistas, machistas, misóginas yAdemás, el accionante asegura que la Presidencia, la Comisión Legal para la Protección de las Comunidades Negras, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el Ministerio de Cultura, tuvieron una conducta omisiva, al no tomar medidas sobre la canción.

Al parecer, J Balvin y las entidades ya fueron notificadas, y tendrán la oportunidad de presentar las pruebas que consideren necesarias a su favor.. Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres de la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, afirmó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pierden el tiempo con estos ñeros, y tantas cosas por hacer.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudian tutela contra J Balvin y el Gobierno por la canción “Perra”La persona que presentó la tutela se llama Leonardo Santo Petro Llorente, quien la interpone en su nombre y en representación de las comunidades negra... Eso está muy bien. Y ojalá prospere. No sé qué tienen en la cabeza para degradar aún más a la mujer. Y PORQUE NO DICEN DE OTROS CANTANTES QUE TE QUIERO PONER EN CUATRO Y OTRAS COSAS MAS SIEMPRE TIRANDOSELA DURO A J BALVIN QUE COSAS DE LA VIDA 😡😡😡😡😡 Esta pegado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Foo Fighters, J Balvin y The Strokes harán parte del Festival Estéreo Picnic 2022Las entradas ya están a la venta. Es hora de corear con los muertos de covid uoooo Que asco jbalvin The strokes y foo fighters son buenísimos pero juntarlos con J.Balvin es como tomarse un vaso de leche con frijolada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirmado el cartel del Estéreo Picnic: J Balvin, Binomio de Oro, Foo Fighters y más - PulzoFEP2022 Confirmado el cartel del Estéreo Picnic: J Balvin (JBALVIN), Binomio de Oro (BinomioOficial), Foo Fighters (foofighters) y más 👀🔥👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía embargó la casa de María Eugenia Rojas, la hija del general Rojas PinillaSe trata de una operación de extinción de dominio que incluyó a implicados en casos de corrupción en Bogotá, incluso Odebrecht.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrea Valdiri presumió los resultados de la cirugía estética a la que se sometióLa bailarina e influencer Andrea Valdiri detalló cuales fueron los retoques que se realizó, resaltó lo bien que quedó, y hasta “bailó” para demostrarlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »