Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras disputarse la fecha 11

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares.

La fecha 11 del fútbol colombiano inició con grandes encuentros donde hubo varios movimientos en la tabla de posiciones. Clubes que sacaron resultados importantes en fechas anteriores,Deportivo Caliigualó con Alianza Petrolera 1-1 en el segundo encuentro para cerrar el primer día de fútbol.quien sacó la cabeza y sumó otros tres puntos en la victoria 3-1 ante Envigado.

Este domingo la fecha continuará con duelos cruciales como el que protagonizará Millonarios ante Jaguares, Medellín frente a Quindío y Patriotas ante Deportes Tolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali se mete en la pelea por entrar a los ocho de Liga BetPlayTeófilo Gutiérrez y Andrés Colorado marcaron para el triunfo 'azucarero'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Junior venció a Águilas y acorta su distancia entre los líderes de la tablaJunior venció a Águilas y aprieta su distancia entre los líderes de la tabla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atlético y Real Madrid tropezaron en la Liga EspañolaEl club blanco, pese al 0-0 contra Villarreal, se mantuvo como líder. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Liga de Catar no tiene mayores exigencias': Jorge Luis Pinto analiza futuro de James - PulzoEl director técnico colombiano Jorge Luis Pinto analiza la posibilidad de que James Rodríguez recupere su buen nivel en la liga de Catar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atlético Nacional no quiere bajar la guardia en la Liga IIAtlético Nacional está empeñado en no bajar la guardia en la Liga BetPlay II, así lo expresó el entrenador Alejandro Restrepo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El América de Cali suma una nueva derrota y sale de los ocho en la Liga 2021-IIEl América de Juan Carlos Osorio cayó contra Bucaramanga en la fecha 11 y sumó su segunda derrota en línea en la Liga BetPlay 2021-II. Osorio, es hora de irse y llevarse a Luis Paz y a Marlon Torres Osorio es un pérsico técnico 🤷‍♂️ha ganado títulos pero comprados 🤷‍♂️😂😂😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »