Accidente de tren en Montana, EE.UU., deja al menos tres muertos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las imágenes publicadas en redes sociales mostraban a personas junto a las vías, con el equipaje a su lado.

Al menos tres personas murieron y varias decenas resultaron heridas al descarrilar un tren

en el estado estadounidense de Montana, donde los socorristas trabajaban para evacuar a los que iban a bordo. Unos 141 pasajeros y 16 miembros de la tripulación viajaban desde Chicago hacia la costa del Pacífico"Nos entristece profundamente la información de que lascomo resultado de este accidente", dijo el operador ferroviario Amtrak, añadiendo que también hubo personas con"lesiones".Las imágenes publicadas en redes sociales mostraban acon al menos uno tumbado de lado.en marcha un"equipo" para investigar el descarrilamiento.

La coordinadora de Servicios de Emergencia y Desastres de Montana, Amanda Frickel, declaró al New York Times queTambién dijo que había equipos de rescate en el lugar y quepara prestar ayuda."Todos los que están vivos fueron evacuados del accidente", añadió., una ciudad de unos 200 habitantes cerca de la frontera con Canadá. El senador de Montana Jon Tester dijo que estaba siguiendo el descarrilamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto para proteger derecho al aborto fue aprobado en Cámara Baja de EE.UU.Aunque el proyecto de ley cuenta con el apoyo del presidente Joe Biden, es poco probable que avance en el Senado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Soldados cayeron en campo minado, uno murió y hay varios heridosAsimismo, reportaron la desaparición de al menos tres soldados Van acabar con nuestra fuerza pública qué pasa con el gobierno esos bandidos guerrilleros pueden hacer lo que quieran
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al menos ocho muertos al explotar un suicida un coche bomba en MogadiscioMundo El atentado ocurrió un día después de que otro suicida detonara los explosivos que portaba cerca de la base militar de Villa Baidoa en Mogadiscio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La OMS avala un nuevo (y costoso) tratamiento contra el coronavirus: el REGEN-COVLa evidencia proporcionada por tres ensayos (aún no revisados por pares) muestra que este tratamiento probablemente reduce el riesgo de hospitalización y la duración de los síntomas “en las personas con mayor riesgo de enfermedad grave'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Qué peligro! Se fugaron 5 delincuentes de la estación de Policía de Segovia, AntioquiaEn el municipio de Segovia, Antioquia, se registró la fuga de al menos 5 detenidos de la estación de Policía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tercer golpe de la Armada en menos de dos semanas al Clan del GolfoEl procedimiento estuvo a cargo de unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá, que desarrollaban operaciones en Sapzurro y Acandí en Chocó. Jajajajajajajaja. No les creemos nada. Cuando el gobierno no quiere competencia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »