Junior venció a Águilas y acorta su distancia entre los líderes de la tabla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Junior venció a Águilas y aprieta su distancia entre los líderes de la tabla

. El cuadro de Arturo Reyes apretó al final para mantener la diferencia y llevarse los tres puntos en condición de visitante.y las opciones en el terreno de juego. La formación de Junior daba para pensar que intentarían llevarse los tres puntos, y pues el, aunque poca contundencia en el primer tiempo.

apostaron más al contragolpeJunior siguió con el control de juego y tuvo mayor profundidad para crear posibilidades de marcar.anotara el segundo tanto al 61'.fuera en búsqueda del tercero, y así lo fue. Sin embargo, Águilas descontó gracias a una equivocación deLos minutos finales tuvieron mucha emoción y tensión por parte de ambas escuadras que quisieron luchar hasta el final intentando el mejor resultado posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores del Junior tuvieron que llegar al aeropuerto en mototaxi por protestas en BarranquillaConductores de buses bloquearon varias vías durante el día pidiendo acciones ante extorsiones y ataques de los que han sido víctimas. Autoridades anunciaron recompensas. Tu papa en mototaxi..no lo puedo creer😭😭😭😭😭😭😭 Bueno ahí está la Excusa para Justificar la Campaña Mediocre que están haciendo!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A propósito de los jugadores del Junior, deportistas que vieron “inhalando”Deportes |La controversia| La imagen de los futbolistas generó una gran polémica por el uso de amoníaco, pero los jugadores del Junior no han sido los únicos. El listado 👇 Eso debe ser prohibido. Cómo así? Entonces si no son los únicos qué? Que los niños, adolescentes o jóvenes vean, hagan lo mismo, que no van a ser los únicos? Tienen re coraje (🥚)...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jugadores del Junior son captados inhalando sustancia durante partidoLoMásLeído | Deportes | El equipo de fútbol barranquillero ya se pronunció sobre este polémico hecho y entregó las pertinentes explicaciones. → ← Aprendieron mucho de Diomedes. Carbonato amónico, (amoníaco) ¿esa vaina pa que? 🤦🏿‍♂️ la tendrían*
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alertan por posible desbordamiento de camas pediátricas en AntioquiaLa llegada de la segunda temporada de lluvias y el regreso de los niños a las clases presenciales reavivó entre especialistas y líderes del sector hos... El encierro de la pandemia dio sus frutos 😂😂 Cuantas clínicas especializadas en pediátricas existen en el país, son muy bajas las tarifas y generan una gran exigencia que nadie piensa en ellas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santa Fe sale a recortar la desventaja de puntosCon 10 unidades, y a cuatro del trancón de la mitad de la tabla, los rojos reciben a Envigado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »