Betplay, Deportivo Cali, Deportivo Pereira

Betplay, Deportivo Cali

Deportivo Cali se mete en la pelea por entrar a los ocho de Liga BetPlay

Deportivo Cali se mete en la pelea por entrar a los ocho de Liga BetPlay

25/09/2021 4:50:00 a. m.

Deportivo Cali se mete en la pelea por entrar a los ocho de Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez y Andrés Colorado marcaron para el triunfo 'azucarero'.

Liga BetPlayal derrotar este viernes 24 de septiembre aDeportivo Pereiracon marcador de 2-1 en partido de la fecha 11.Teófilo Gutiérrez y Andrés Coloradomarcaron para los 'azucareros'.Carlos Andrés Ramírez descontó por los 'matecañas'.

Miss Cartagena, Valeria María Ayos es la nueva Miss Universe Colombia Ni hombre ni mujer: la historia de cómo me reconocí como persona no binaria Miss Universe Colombia en vivo: Cartagena, la ganadora

Lea también:En el primer tiempo,Deportivo Caliimpuso condiciones y generó las opciones más claras para abrir el marcador. Deportivo Pereira se notó sorprendido por el control 'azucarero' y tan solo pudo reaccionar con algunos contragolpes.

Ángelo Rodríguez se mostró como el jugador más importante en el frente de ataque vallecaucano en los primeros minutos, pero sus aproximaciones fueron atajadas por el portero 'matecaña'Harlen Castillo o se fueron desviadas por un lado del arco. headtopics.com

Pereira intentó dar el golpe en el minuto 13 a través deWilfrido de La Rosa.El delantero sorprendió con un remate de media distancia que no tuvo dirección de pórtico.La apertura del marcador se registró en el minuto 23.Teófilo Gutiérrez

se asoció con Ángelo Rodríguez para entrar al área y con tranquilidad definió con un remate que salió de su guayo derecho.Cinco minutos después,amplió su ventaja y tuvo como protagonista nuevamente aGutiérrez

. El experimentado futbolista se juntó con sus compañeros hasta llegar a terreno de Pereira, en donde Ángelo Rodríguez pudo centrar el esférico con destino deAndrés Colorado, que con facilidad puso el 2-0.Le puede interesar:

En el segundo tiempo, el conjunto 'matecaña' reaccionó y presionó la salida de los 'azucareros' con el objetivo de encontrar el descuento.En el minuto 69,logró marcar, después de que el árbitroCarlos Ortega fuera advertido por el VAR headtopics.com

La Candelaria entre los barrios más cool del mundo Corte IDH condenó a Colombia por las agresiones contra Jineth Bedoya Venezuela encarcela a seis empresarios como represalia a la extradición de Saab

para que revisara una acción dentro del área por posible penal. El referí sancionó la infracción yCarlos Andrés Ramírez se encargó de cambiar el cobro por gol con un potente remate.Tras la anotación del equipo de Risaralda, el partido disminuyó en producción de acciones de gol y se disputó el control del medio balón en el medio campo.

Con esta victoria, Cali llegó a 13 punto y Pereira quedó con 15. En la próxima fecha, el conjunto 'azucarero' chocará con Envigado y el 'matecaña' recibirá a Nacional. Leer más: La FM »

Día de la salud Mental: una joven diagnosticada con depresión reveló su difícil proceso

Colombia ha presentado su tasa de suicidios más alta en diez años, algo que preocupa a los especialistas. Por ello piden hablar y pedir ayuda.

Así van las investigaciones por civiles armados en Cali: más allá de Andrés EscobarEl 28 de mayo, civiles armados dispararon contra manifestantes en la entrada al barrio Ciudad Jardín, sin que la Policía los detuviera. Diez personas ya rindieron interrogatorio y los implicados podrían ser llevados ante un juez este mismo año. Mas de 100 policias y militares asesinados y nadie dice nada Y el otro Andrés Escobar, aún no le han abierto investigación? Son paras; no les pasa nada; además uribistas.

Cayeron cuatro bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en CaliUna operación la Policía desarticuló cuatro estructuras delincuenciales que recibían mensualmente 150 millones de pesos en Cali 💰 ⬇️ ...debe estar en la casa cagado de la risa viendo Twitter, o en la carretera al acecho. Los bandidos de este platanal SABEN que la justicia es mas floja que un bollo bajo la lluvia 💩☔

Sin público será el partido de Atlético Bucaramanga y América de CaliLa decisión se tomó luego de que anteriormente se generaran enfrentamientos y disturbios con otros equipos de Fútbol en Bucaramanga.

Cali y Santa Fe ya conocen sus rivales en la Libertadores femeninaLa Conmebol realizó el sorteo de la edición 2021 este viernes. 

Bogotá, Cali y Barranquilla, donde la gente más busca vivienda para comprarLas ciudades donde más crecen las ofertas en venta son Bucaramanga, Cali y Bogotá.

Aumentan homicidios y robos en Cali: las cifras son las más altas de los últimos 5 añosAutoridades señalan que trabajan en planes operativos para reducir la criminalidad, mientras que la ciudadanía reclama más seguridad. ¡ QUE SE PUEDE ESPERAR SI NO AY ALCALDE.....LO QUE AY ES UN PAYASO QUE CUIDA DEL TERRORISMO!