Capturan a ciudadano alemán señalado de haber abusado de varias niñas en Santa Marta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Radicado en Colombia hace 16 años, el hombre sometió a las menores a vejámenes tras contratarlas para cumplir labores domésticas.

Según informó la Fiscalía, el hombre amenazó a sus víctimas para violarlas, grabar videos y tomar fotografías.

a quienes dejaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Migración Colombia, respectivamente. El extranjero deberá responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual violento, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y pornografía infantil con menor de 18 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vea pues con este no usan la palabra extranjero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a un alemán que habría abusado sexualmente a varias niñas en Santa MartaEl extranjero de 56 años de edad cometía los abusos bajo amenazas, y adicionalmente grababa videos y tomaba fotografías íntimas de sus víctimas. Viene de otros pais hacer nada bueno, ya bastante tenemos con los violadores de aqui. julya140912 La Corte Prostitucional saldrá a Protegerlo Primer extranjero que no es veneco
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Señalan al ministro Daniel Palacio por presunta intervención en política en Santa MartaA través de una queja disciplinaria, piden a la Procuraduría que tome acciones contra el alto funcionario. Ya, ya hablemos descaradamente igual que hace este gobierno, que ya se descaro hace rato... El ministro Daniel Palacio participa, convoca, habla y hace campaña política... ¿Así o más descarados?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali y Santa Fe ya conocen sus rivales en la Libertadores femeninaLa Conmebol realizó el sorteo de la edición 2021 este viernes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe: Carlos Sánchez fue convocado para este fin de semanaEl jugador fue el último refuerzo confirmado por el equipo cardenal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe sale a recortar la desventaja de puntosCon 10 unidades, y a cuatro del trancón de la mitad de la tabla, los rojos reciben a Envigado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores femenina: así quedaron ubicados Cali y Santa FePor tercera vez las leonas disputan el torneo continental, las vallecaucanas serán debutantes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »