Stiven Vega sueña con ser el nuevo referente de Millonarios: 'Tengo dotes de liderazgo'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |'El Jefecito'| Stiven Vega se ha reafirmado como uno de los mejores jugadores de Millonarios y gracias a su juventud, sueña con llegar lejos.

y en su lugar, arribó Larry Vásquez, quien ha tenido un buen inicio de campeonato con la camiseta albiazul.

"Ha sido cómodo esa comunicación con Larry Todos trabajamos por el equipo y en pro de la idea de juego del cuerpo técnico El año pasado lo vieron... no tengo ningún problema en dar la mano encomentó el futbolista de 23 años sobre los roles que ha cumplido en el equipo. de mayores en el amistoso contra Honduras y allí traslado el soberbio nivel que ha mostrado en Millonarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Locos por Juanfer! El colombiano compartió con los hinchas de RiverColombianos El nuevo refuerzo del equipo millonario firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atención | Otro ciclista del Ineos se accidentó y fue trasladado a la clínica donde está Egan BernalDe nuevo un entrenamiento de la escuadra británica terminó con problemas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los premios Latin AMA’s se celebrarán en Las Vegas y con público este añoSerán el 21 de abril en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ni Millonarios ni Nacional: este es el nuevo equipo de Nelson DeossaColombianos El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Arauca: el departamento de Colombia donde se lucha por el derecho a la vida y al territorioArauca ha vuelto a ser noticia por la ola de violencia que tiene contra las cuerdas a miles de personas que no tienen nada que ver con la guerra entre el ELN... En ninguna parte, porq todos creen q esa es la otra Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo ataque con explosivos en Norte de Santander: atentaron contra Batallón de OcañaEl hecho dejó cuatro uniformados heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »