Atención | Otro ciclista del Ineos se accidentó y fue trasladado a la clínica donde está Egan Bernal

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

De nuevo un entrenamiento de la escuadra británica terminó con problemas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se accidenta otro ciclista colombiano y está en la misma clínica de EganATENCIÓN 🔴 Se accidenta otro ciclista colombiano del Ineos, Brandon Rivera, y está en la misma clínica de Egan Bernal. ➡ Hola, Paz y Bien para tí. Cordialmente te invito a qué revises y analices este video. Es importante para tí, para mí, para nuestras familias, hijs y nuestra sociedad. Cordialmente: Paula Melissa Directora DECÁLOGO VISIÓN Contacto: 3053269417 Epidemia y frecuencia de hechos. Recuerdo cuando fueron los niños que morían al caer de edificios por falta de mallas o barreras; con las muertes de robo de celular; y los conductores ebrios. Ahora Egan, Santiago, Brandon y demás ciclistas de ocio. FuerzaBrandon 💪🏻🙏🏻
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Otro compañero de Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en ColombiaBrandon Rivera llevado a la Clínica de La Sabana, donde se encuentra internado Egan Bernal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se accidentó otro ciclista del Ineos en carreteras colombianas🚨 ATENCIÓN 🚨 Brandon Rivera, otro integrante del equipo Ineos Grenadiers, sufrió un accidente de tránsito también en carreteras colombianas. Este es su estado de salud ► Ineos no va a volver a autorizar jamás un entrenamiento en Colombia. No puede ser 😱 PobreOrate Esto ya se puteó, que horror.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un taxista herido y otro asesinado en menos de 48 horasUn taxista de 51 años murió en un centro médico de Medellín, donde fue trasladado por un ciudadano a después de ser herido con arma de fuego. Acá le contamos ➡ Que miedo vivir en Colombia. Ese pais de mierdda.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tom Dumoulin, otro referente del ciclismo que entrena en AntioquiaEl pedalista Tom Dumoulin se encuentra en territorio antioqueño, donde se entrena de cara a la temporada ciclística que se avecina. Su presencia en la... A ver si jsanchezcristo entiende que en las vías se entrena ciclismo de ruta y si no vea al campeón Dumoulin entrenado en el oriente de Antioquia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nadie tiene derecho a vengarse matando a otro: Claudia López por linchamiento de conductorLa alcaldesa de Bogotá lamentó el fallecimiento del conductor que arrolló y causó la muerte de una mujer embera y su hija. La mamerta y sus show ,pero sabemos que en el.fondo ama delincuentes, vándalos y indígenas que ahora se convirtieron en plagas Que desafortunada es la alcaldía de López. Está destruyendo a Bogotá hasta en sus enclenques bases morales. Desde asesinatos en Transmilenio a plena luz del día a linchamientos de trogloditas. La dignidad obliga a que de un paso al costado para salvar su honra; pero ni eso. La culpa la tienen los miserables que usan a los indígenas con fines políticos y los sacan de su entorno para entorpecer procesos y generar caos. Esos son los únicos responsables de esta tragedia y de las otras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »