Ni Millonarios ni Nacional: este es el nuevo equipo de Nelson Deossa

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.

Nelson Deossa era uno de los jugadores que estaba sonando en muchos clubes de la Liga, teniendo en cuenta sus condiciones y calidad, la cual mostró con el Atlético Huila, que regresó a la segunda división. Despertó el interés de Millonarios y Nacional, equipos que lo venían siguiendo, sin embargo, no hubo acuerdo cercano para poder tener al volante.

Alfedo Morelos, en modo Selección, pero le apunta a la Champions Juan Ferney Otero, con paso por Selección, nuevo jugador del América googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

0-0 Inicia el segundo tiempo entre Bucaramanga vs Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Tras 48 minutos de juego, sin g...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca⚽ Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca ► Estos de El Tiempo no encuentran que más inventar!!! Vende humos!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios no encontró espacios: empate a ceros en el Alfonso LópezLigaBetPlay Montero estuvo seguro en el arco. Craviotto planteó un buen partido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Bucaramanga tras el partido frente a Millonarios
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

A mantener el buen inicio: Bucaramanga vs Millonarios, EN VIVOLigaBetPlay ⏰ Inicia el partido en el Alfonso López ABucaramanga🆚MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO. LigaBetPlay ⏱️ 2' Gol anulado del Atlético Bucaramanga 🟡 por fuera de lugar, están revisando en el VAR ABucaramanga0️⃣🆚0️⃣MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

0-0 Bucaramanga recibe a Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »