Ni Millonarios ni Nacional: este es el nuevo equipo de Nelson Deossa

27/01/2022 6:30:00 a. m.

El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.

Colombianos, Millonarios

Colombianos El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.

El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.

Mucho se hablaba de su paso al exterior, pero, sin poder llegar a un final feliz, teniendo en cuenta las pretensiones económicas y poder llegar a un acuerdo desde el dinero. Finalmente, el futuro de Deossa se anunció.Alfedo Morelos, en modo Selección, pero le apunta a la Champions Juan Ferney Otero, con paso por Selección, nuevo jugador del América googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); El volante será jugador de Estudiantes de La Plata, siendo anunciado a través de las redes sociales del club argentino “Nelson Deossa se sumó a los trabajos en Montevideo y se convirtió en la sexta incorporación para nuestro plantel. El jugador colombiano llega a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra”.

Leer más: Futbolred.com »

Colombia y Venezuela: embajadores, primer paso para normalizar relación

El presidente Petro designó a Armando Benedetti; Nicolás Maduro, a Félix Plasencia. Leer más >>

0-0 Inicia el segundo tiempo entre Bucaramanga vs Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Tras 48 minutos de juego, sin g...

Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca⚽ Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca ► Estos de El Tiempo no encuentran que más inventar!!! Vende humos!!!

Millonarios no encontró espacios: empate a ceros en el Alfonso LópezLigaBetPlay Montero estuvo seguro en el arco. Craviotto planteó un buen partido.

Rueda de prensa de Atlético Bucaramanga tras el partido frente a Millonarios

A mantener el buen inicio: Bucaramanga vs Millonarios, EN VIVOLigaBetPlay ⏰ Inicia el partido en el Alfonso López ABucaramanga🆚MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO. LigaBetPlay ⏱️ 2' Gol anulado del Atlético Bucaramanga 🟡 por fuera de lugar, están revisando en el VAR ABucaramanga0️⃣🆚0️⃣MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO.

0-0 Bucaramanga recibe a Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa.

Nelson Deossa era uno de los jugadores que estaba sonando en muchos clubes de la Liga, teniendo en cuenta sus condiciones y calidad, la cual mostró con el Atlético Huila, que regresó a la segunda división.Millonarios visita este martes al Atlético Bucaramanga , en el estadio Alfonso López, por la segunda fecha de la Liga colombiana 2022-I.La temporada con el Porto y con la Selecci\u00f3n Colombia le sigue abriendo las puertas al colombiano Luis D\u00edaz, quien suena mucho para irse de Portugal.Bucaramanga y Millonarios protagonizaron un duelo en el que la seguridad fue lo primordial, tratando de no dejar espacios y evitar una derrota en un compromiso complejo.

Despertó el interés de Millonarios y Nacional, equipos que lo venían siguiendo, sin embargo, no hubo acuerdo cercano para poder tener al volante. Mucho se hablaba de su paso al exterior, pero, sin poder llegar a un final feliz, teniendo en cuenta las pretensiones económicas y poder llegar a un acuerdo desde el dinero. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Finalmente, el futuro de Deossa se anunció.Le puede interesar: (Egan Bernal: \u00faltimo parte m\u00e9dico sobre su estado (martes, 12:30 p. Alfedo Morelos, en modo Selección, pero le apunta a la Champions Juan Ferney Otero, con paso por Selección, nuevo jugador del América googletag. Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias.cmd. googletag.

push(function() { if (window.\u0026nbsp;Seg\u00fan informa el \u2018Daili Mail\u2019, un cazatalentos del Manchester United estuvo en el partido en el que Porto venci\u00f3 3-1 a Famalic\u00e3o, y en que D\u00edaz marc\u00f3 un golazo, el 14 en Liga; adem\u00e1s observ\u00f3 sus cualidades y capacidad para afrontar momentos de tensi\u00f3n.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.\u0026nbsp;En el Tottenham est\u00e1 el defensa colombiano, Davinson S\u00e1nchez.filter(function (item) { return item.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.

name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.append($('').

tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.

groupEnd(); } }); El volante será jugador de Estudiantes de La Plata, siendo anunciado a través de las redes sociales del club argentino “Nelson Deossa se sumó a los trabajos en Montevideo y se convirtió en la sexta incorporación para nuestro plantel. El jugador colombiano llega a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra”. Estudiantes tendrá una opción de compra del 50% de sus derechos económicos. En lo que fue del 2021, jugó un total de 12 partidos con el cuadro huilense, marcando un gol. ⚽ Nelson Deossa se sumó a los trabajos en Montevideo y se convirtió en la sexta incorporación para nuestro plantel. El primer remate de los azules llegó en Daniel Ruiz, luego de una buena presión alta en conjunto.

El jugador colombiano, llega a préstamo hasta diciembre de 2022 con opción de compra ¡Bienvenido! 🇦🇹 pic.twitter.com/Q66bZmwZFq — Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 26, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR . Los cambios de Gamero aparecieron, con la salida de Ruiz y Gómez, dándole paso a Valencia y Guerra, que entraron al circuito y empezaron a complicar el planteamiento defensivo del Bucaramanga.