Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca ►

La temporada con el Porto y con la Selecci\u00f3n Colombia le sigue abriendo las puertas al colombiano Luis D\u00edaz, quien suena mucho para irse de Portugal.\u0026nbsp; El Liverpool es el club con el que m\u00e1s se le ha relacionado.

\u0026nbsp;Seg\u00fan informa el \u2018Daili Mail\u2019, un cazatalentos del Manchester United estuvo en el partido en el que Porto venci\u00f3 3-1 a Famalic\u00e3o, y en que D\u00edaz marc\u00f3 un golazo, el 14 en Liga; adem\u00e1s observ\u00f3 sus cualidades y capacidad para afrontar momentos de tensi\u00f3n.Pero este martes nace una nueva informaci\u00f3n, esta vez desde Portugal, que indica que Porto recibi\u00f3 una oferta de parte del Tottenham para llevarse a D\u00edaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos de El Tiempo no encuentran que más inventar!!! Vende humos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Porto recibe primera oferta oficial por Luis DíazEl colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿CR7 y Luis Díaz?: Manchester United se metió en la puja por el colombianoDeportes |Qué dupla| ⚽ El futbolista colombiano Luis Díaz sumó un nuevo pretendiente y es el Manchester United, equipo donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo. Mucho humoooooo En Cúcuta deportivo también está interesado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz sigue de racha: ¡Nuevo golazo con FC Porto!No importa cuando lo leas. Gol de Luis Díaz con el FC Porto en el juego frente al Familicao, válido por la fecha 18 de la Liga de Portugal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz, la ficha clave de la selección Colombia ante PerúEl extremo del Porto atraviesa por un buen nivel futbolístico. Espera ser figura ante Perú, este viernes, y frente a Argentina, el martes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: La reacción de Jürgen Klopp luego de que hinchas le preguntaran por Luis DíazLoMásLeído | DeportesW El futbolista colombiano fue relacionado con el conjunto inglés en el reciente mercado de fichajes. ← Yo no veo en el video que haga NINGÚN gesto; como sí lo afirma la nota. Los periodistas deportivos de este país son de un 'folclor' llevado al extremo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en PortugalLuis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en Portugal. Mire acá la anotación ➡️ Que patético. OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Motivado !!! Colombia 5 partidos sin marcar gol .....pfff
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »