“Nuestras oraciones para ti”: mensaje de los jugadores de la Selección Colombia a Egan Bernal

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video “Nuestras oraciones para ti”: mensaje de los jugadores de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) a Egan Bernal (Eganbernal) → DeportesW

. Todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y que ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho”, fueron las palabras de Falcao.

“El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tour de Francia y otras carreras que se perdería Egan Bernal tras su accidenteEl ciclista colombiano estaría por fuera de las carreteras durante un largo tiempo. Las carreras que se pierda no importan ahora, publicar por publicar Que pendejos dándole prioridad al dinero... Con esas fracturas dudo mucho que volvamos a tenerlo devuelta en competencia profesionales. Espero y quiero equivocarme 😪
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Accidente de Egan Bernal: Clínica emitió nuevo reporte del estado de salud del ciclistaSegún los médicos, se operó al ciclista colombiano tras las lesiones en el fémur y rótula, y se está a la espera de una tercera cirugía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que dice la Policía tras accidente del ciclista Egan BernalActualidad | Los hechos se registraron muy cerca del peaje El Roble, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal salió de cirugía y seguirá en cuidados intensivos por 72 horasDeportes | Sobre las 11:30 de la noche, Egan Bernal salió de la intervención de neurocirugía con éxito. Según los médicos, lograron intervenir cuatro vertebras y por el momento se mantendrá en cuidados intensivos. Se espera un nuevo reporte en 72 horas Estos periodistas no se Documentan antes de dar información. Los audífonos que llevan este tipo de ciclistas no son para escuchar Música. Son para comunicarse con la persona que lo va guiando casi siempre es un Técnico. pregunta donde estaba esta persona que no le avisó del Bus
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La cirugía de Egan Bernal fue exitosaDeportes | Buenas noticias! El parte médico indica que la última intervención quirúrgica que se le realizó al ciclista colombiano ha sido un éxito. Eso dijo el medico andresmarocco Esperar lo mejor Decisivas, no desicivas. En donde estudiaron estos periodistas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Egan Bernal salió de cirugía de columna: aquí su último parte médicoEl ciclista colombiano sufrió una luxofractura con hernia discal traumática. Está en UCI.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »