Millonarios no encontró espacios: empate a ceros en el Alfonso López

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Montero estuvo seguro en el arco. Craviotto planteó un buen partido.

Bucaramanga y Millonarios protagonizaron un duelo en el que la seguridad fue lo primordial, tratando de no dejar espacios y evitar una derrota en un compromiso complejo. Un partido de más a menos, para terminar en un empate a ceros entre ambos.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Téliz tuvo la labor de perseguir al capitán azul, evitando que no estuviera cómodo en cancha.

La labor de los volantes del Bucaramanga también se centró en evitar la salida de Perlaza y Bertel, siendo Caballero y Cardenas, respectivamente, los encargados de no permitir su salida en ataque. La presión del Bucaramanga obligó a Millonarios a buscar el juego en largo, siendo ese el juego principio. Una salida de Montero por poco termina en gol, saque en largo y Andrés Gómez no pudo definir, por la presión de Chaverra y Gómez.

Bucaramanga encontró espacios, en dos ocasiones, Montero fue fundamental. Una desconcentración de Segura obligó a salir al portero, para rechazar la pelota e incomodar al atacante rival. Además, salvó un cabezazo de Téliz, llegando con tranquilidad en una jugada que representaba peligro, al minuto 81. Volvió a avisar el leopardo, en un tiro libre de larga distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

0-0 Inicia el segundo tiempo entre Bucaramanga vs Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Tras 48 minutos de juego, sin g...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

A mantener el buen inicio: Bucaramanga vs Millonarios, EN VIVOLigaBetPlay ⏰ Inicia el partido en el Alfonso López ABucaramanga🆚MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO. LigaBetPlay ⏱️ 2' Gol anulado del Atlético Bucaramanga 🟡 por fuera de lugar, están revisando en el VAR ABucaramanga0️⃣🆚0️⃣MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

0-0 Bucaramanga recibe a Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia retrasa el relojEl reloj de los científicos está a 100 segundos del “juicio final”, en nuestro país quizás estamos más cerca de la hora cero, por lo que debemos cambiar el rumbo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Récord del DIM en el Fútbol Profesional ColombianoDIM superó 1-0 a Deportes Tolima en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I y rompió una racha en ese torneo de cinco empates consecutivos en el Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuánto han perdido los cinco multimillonarios tecnológicos más ricos del mundo en 2022En conjunto, las pérdidas de estos millonarios suman más de 80.000 millones de dólares comenzando el año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »