Nuevo ataque con explosivos en Norte de Santander: atentaron contra Batallón de Ocaña

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El hecho dejó cuatro uniformados heridos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú, Norte de SantanderNortDeSantander Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú → Video Terrible eso. Violencia sin fin.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Actor Hugo Gómez, de 'Nuevo rico, nuevo pobre', sufrió un infarto🔴 El actor bogotano Hugo Gómez, que aparece en las noches del canal Caracol Televisión con su participación de Leonidas Galindo en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, sufrió un infarto ► Ay no que pecado Forza Ay nooooo es todo un caballero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Actor de 'Nuevo rico, nuevo pobre' sufrió infarto; se había mostrado muy bien hace poco - PulzoActor colombiano Hugo Gómez de la Nuevo rico, nuevo pobre (Caracol Televisión y Netflix) sufrió infarto en Medellín: últimas imágenes en Día a día - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hugo Gómez, ‘Leonidas’ en Nuevo Rico, Nuevo Pobre, sufrió un infartoLa hija del actor fue quien confirmó la noticia, pero agregó que su padre está estable y recuperándose en una clínica en Medellín. 😲😲😲😲 🥺 Fue a hacer el mercado de enero, y el pobrecito....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: ¡Indignante! Camioneta de congresista le pasó por encima a un perrito en Norte de SantanderEl congresista se pronunció y rechazó el hecho. El perrito murió y todo quedó en video.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corea del Norte disparó dos misiles balísticos al mar de JapónLos misiles no llegaron a caer en aguas de la zona exclusiva de Japón, según dijeron fuentes del Ejecutivo nipón a la cadena estatal NHK. Rusia ,China Y Korea Nte : TrioDeLaMUERTE preparado por la JudeoMasonería para desatar la 3aGuerraMundial y así Instaurar la Dictadura del NuevoOrdenMundial del AntiCristo Basado en el comunismo : el peor Genocidio en la historia de la Humanidad ..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »