Argentina pierde a cuatro jugadores clave para el partido con Colombia

#Deportes |Duras bajas| 🇦🇷⚽🇨🇴 Argentina pierde a cuatro jugadores clave para el partido con Colombia

Deportes, Selección Colombia

28/01/2022 3:14:00 p. m.

Deportes |Duras bajas| 🇦🇷⚽🇨🇴 Argentina pierde a cuatro jugadores clave para el partido con Colombia

La Selección Argentina perderá por acumulación de amarillas a cuatro futbolistas titulares para el partido contra Colombia del próximo martes.

Otamendi, De Paul, Paredes y Tagliaficofueron amonestados en la victoria de este jueves 1-2 contra Chiley por ende, se perderán el duelo del próximo martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los cuatro jugadores hacen parte de la columna vertebral del equipo dirigido por

Lionel Scaloniy el entrenador deberá cambiar de estrategia.Pese a ser de los más criticados después del Mundial de Rusia 2018,Nicolás Otamendi retomó su nivel en el último año y se convirtió inamovible en la defensa 'albiceleste'. 

Leer más: Noticias RCN »

(VÍDEO) Álvaro Montero: guante de oro en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Leer más >>

Que bien, ya no hay necesidad de jugar y quedamos clasificados 🤡

4 bajas más en Argentina para enfrentar a la Selección ColombiaArgentina ganó el partido en la visita a Chile (1-2) y también perdió a 4 jugadores para el cruce con la Selección Colombia del próximo 1 de febrero.

Selección Colombia: los ocho jugadores que podrían perderse el partido contra ArgentinaEl compromiso frente a la 'albiceleste' se jugará el 1 de febrero.

Perú pierde a jugador para el partido contra ColombiaAsí lo confirmó este miércoles desde Lima la federación de fútbol de ese país. 

Selección Colombia: Santos Borré habló de la preparación mental para el partido con PerúEl delantero colombiano también describió lo determinante que será ganar los duelos ofensivos y defensivos.

Pedro Aquino se pierde por lesión los partidos de Perú con Colombia y Ecuador | Minuto30.comEl centrocampista del América mexicano Pedro Aquino fue desconvocado este miércoles de la selección peruana tras presentar problemas físicos que le impedirán participar en los próximos duelos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Colombia y Ecuador.

Molnupiravir, medicamento para tratar covid, tendrá permiso del Invima #SecretoDeDarcyEl Invima autorizará el Molnupiravir para que se pueda usar en Colombia con varias limitaciones.