Si vuelve de puente a Bogotá tenga en cuenta esta restricción

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si vuelve de puente a Bogotá tenga en cuenta esta restricción.

El municipio informó que sí tendría pico y placa este lunes festivo, día justo de regreso de muchos habitantes de la ciudad.

De hecho, este informó en su página oficial que habrá pico y placa sobre la Autopista Sur para esta fecha.Pero para este lunes festivo no habrá esta restricción hasta el mediodía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe detalla que solo el 14 % de los ingenieros graduados en Bogotá son mujeresAunque se especifica que en los últimos tres años la brecha se ha ido reduciendo, la diferencia continúa siendo considerable. Para algunos expertos, esto es resultado de la influencia que tienen los prejuicios y estereotipos de género. Pero las personas no se matrícula en las carreras con las que se sienten más afines?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Interceptaciones, factor clave en banda que producía trago adulterado en Bogotá¡Golpe a la delincuencia! estas son las interceptaciones que permitieron desarticular a una banda de falsificadores de licor de Bogotá. ya dañaron la fiesta de la colombia humana, solo falta que les decomisen el boxer y se jodieron los zurdos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exposición sobre la obra de Luis Ospina avanza en BogotáLa muestra tiene como punto de partida la investigación ‘Luis Ospina, el corolario es casi inevitable, 1979-2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuerte granizada volvió a caer en Bogotá este viernes: hubo afectaciones en la movilidadLas precipitaciones se presentaron especialmente en el norte de la ciudad. Las autoridades no habían reportado emergencias de gravedad. Así no haya granizada, la movilidad vive afectada. Una granizada que llueven hasta politiqueros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lluvias y tormenta eléctrica este viernes en Bogotá: puente será pasado por agua, según IdeamLas lluvias más fuertes ocurrieron en sectores del occidente y norte de la capital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arroyos y montañas de granizo dejó tremendo aguacero en BogotáEn la tarde de este 14 de octubre se registró un fuerte aguacero en Bogotá que causó arroyos y montañas de granizo en diferentes sectores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »