Interceptaciones, factor clave en banda que producía trago adulterado en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Golpe a la delincuencia! estas son las interceptaciones que permitieron desarticular a una banda de falsificadores de licor de Bogotá.

, y que se convirtieron en factor clave para la desarticulación de “En los audios quedó en evidencia como, conscientes de los efectos que podían causar en sus compradores, los distribuidores seguían adelante con el plan de poner en el mercado varias botellas de trago ‘chiviado’, el cual eraEste hallazgo es un golpe a la delincuencia, ad portas de la temporada decembrina, la época del año cuando se hace más común y peligrosa la rotación comercial de...

Durante la audiencia de imputación de cargos, se señaló a los detenidos de concierto para delinquir, corrupción de alimentos y falsedad marcaria. Estos cargos no fueron aceptados por los procesados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya dañaron la fiesta de la colombia humana, solo falta que les decomisen el boxer y se jodieron los zurdos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en BogotáLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lotería de Bogotá, Lotería del Quindío y los chances del 14 de octubreEstos son los resultados de los principales sorteos en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los candidatos a la rectoría de la Universidad Distrital | Noticias BogotáLa tarea que tiene el nuevo rector será grande, pues no solo deberá darles continuidad a los planes de extender la oferta de programas, sino conseguir los recursos para mantener la matrícula cero. Vamos mi distri 💪💪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Registran demoras en los vuelos desde el Aeropuerto El Dorado de BogotáBogotá | En la mañana de este viernes se conocieron demoras en los vuelos que salen y aterrizan desde Bogotá 🚨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Informe detalla que solo el 14 % de los ingenieros graduados en Bogotá son mujeresAunque se especifica que en los últimos tres años la brecha se ha ido reduciendo, la diferencia continúa siendo considerable. Para algunos expertos, esto es resultado de la influencia que tienen los prejuicios y estereotipos de género. Pero las personas no se matrícula en las carreras con las que se sienten más afines?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es la medida de pico y placa en Bogotá para este jueves 14 de octubreBogotá | Recuerde que la multa por transitar en pico y placa será de 438.000 pesos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »