Registran demoras en los vuelos desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | En la mañana de este viernes se conocieron demoras en los vuelos que salen y aterrizan desde Bogotá 🚨

En la mañana de este viernes las personas que se dirigen hacia la capital colombiana y las que salen desde El Dorado con otro destino, se han visto perjudicadas por algunas demoras que se presentan en elAeronáutica Civil, los viajeros tendrán que estar muy atentos

y en constante comunicación con su respectiva aerolínea en las próximas horas, para poder llevar a cabo su vuelo con la menor cantidad de percances posibles.se permite informar que, por sobredemanda, se tienen previstas algunas demoras en los vuelos que salgan y aterricen el día de hoy en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.mientras que, para los vuelos de llegada, el promedio de demora puede ser de 29 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Granizadas y fuertes lluvias se registran este jueves en BogotáEn diferentes puntos de Bogotá y en sus alrededores, habitantes reportan torrenciales aguaceros y caída de granizo este jueves
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

POT debería incluir construcción de un segundo aeropuerto, propone Consejo de BogotáTambién se propone que el POT Incentive la Vivienda de Interés Social en Bogotá. Será el Concejo. Que pena esa forma de escribir! Y qué pasa con el actual?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Doble asesinato en Bogotá: sicarios acaban con la vida de jóvenes en el barrio RestrepoDos jóvenes, entre los 25 y 30 años, fueron ultimados a disparos. La Policía se entregó detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mensajero herido a bala en medio de forcejeo de policía con ladrón en BogotáSe encontraba laborando en el sector cuando recibió el impacto de bala por la espalda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | A las 08:10 p. m. de la Nochevieja del 2020, el vuelo AVA029, de la aerolínea Avianca, se estrelló de lleno con un extraño y enorme objeto que envolvió por completo a la aeronave. Acá los detalles del accidente ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro criticó problema de basuras en Bogotá y le lanzaron ‘canecazo’ en redes - PulzoGustavo Petro critica problema de basuras en barrios del sur y occidente de Bogotá y en Twitter le recuerdan cuando en su alcaldía pasó algo similar. - Pulzo petrogustavo Petro Dijo la verdad. A Petro por 3 días de no recoger las basuras en Bogotá lo destituyeron. Claudia López lleva 1 mes sin recoger las basuras en Bogotá y No le pasa nada. ¿Por qué será? petrogustavo Pues yo si extraño programa basuras cero de Bogotá humana los recibos puclicos no llegaba tan caridimos petrogustavo Habla uno de los peores Alcaldes de la Capital, el de los carritos de basura ficticios que nos tuvo sumidos en la basura varios días se le olvidó seguramente. Dios los hace y ellos con Claudita se juntan. Claudita otro paqueton.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »