Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cuáles serán los barrios con cortes en los servicios.

programa cada día cortes de luz y agua en Bogotá, con el fin de realizar renovaciones o mantenimiento de las redes eléctricas.está programada una serie de interrupciones en el servicio con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento en la red eléctrica y de agua. Enel Codensa recomienda no dejar conectados los electrodomésticos para evitar sobrecarga cuando se reanude el servicio.

Polo Club. Carrera 19 a Carrera 23 entre Calle 79 a Calle 81. Desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. Villa del Mar. Carrera 100 a Carrera 102 entre Calle 66 a Calle 68. Desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m. Las Villas. Calle 127 a Calle 129 entre Carrera 57 a Carrera 59. Desde las 3:00 p.m. hasta las 4:30 p.m.

San José del Prado. Calle 133 a Calle 135 entre Carrera 45 a Carrera 47. Desde la 1:00 p.m. hasta las 2:30 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de luz en Bogotá programados para el 13 de octubreVarios barrios de 13 localidades se verán afectados por la ausencia del servicio este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió bebé en Bogotá y según la mamá fue por “actos de brujería”Murió bebé en Bogotá y según la mamá fue por “actos de brujería”. El bebé solo tenía un año y nueve meses y por perdió la vida por la gravedad de las lesiones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que la ciudad piensa del proyecto del POT de Bogotá | Noticias hoyEl cabildo abierto dio espacio a la ciudad para hablar de la propuesta de ordenamiento territorial. Entre los principales temas estuvieron los parques ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Doble asesinato en Bogotá: sicarios acaban con la vida de jóvenes en el barrio RestrepoDos jóvenes, entre los 25 y 30 años, fueron ultimados a disparos. La Policía se entregó detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá aspira a tener el 75% de la población vacunada en noviembre💉 Bogotá aspira a tener el 75 % de la población vacunada en noviembre. Para eso, a partir de ahora, la aplicación de segundas dosis se hará entre los 21 y 28 días. Acá todos los detalles ▶ Uy si haber si nos quitamos los tapabocas rápido. 😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Desde la Personería hemos denunciado estos hechos': personero de Tibú sobre crimen de menoresEl asesinato de dos migrantes que fueron señalados de robo tiene a las autoridades investigando y al gobierno de Venezuela pidiendo explicaciones. Funcionario habló del caso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »