Doble asesinato en Bogotá: sicarios acaban con la vida de jóvenes en el barrio Restrepo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos jóvenes, entre los 25 y 30 años, fueron ultimados a disparos. La Policía se entregó detalles.

. Los hechos se registraron la noche de este martes, en la carrera 16 con calle 21 sur, del barrio Restrepo,De acuerdo con las primeras versiones, dos jóvenes, entre los 25 y 30 años, fueron abordados por sicarios mientras departían en una esquina.

“Gracias al trabajo de nuestros cuadrantes se logra la ubicación de este taxi y se ogra la captura del conductor del mismo. Lamentablemente fueron ultimadas dos personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declararon ilegal la captura del presunto asesino del policía Juan Pablo Vallejo en BogotáAl parecer, un policía le pegó una patada al presunto responsable y por eso habría tomado esta decisión el juez Jajajaja esos jueces e acá tan Corruptos como el presidente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exalcalde de Bogotá Peñalosa dice que es más de izquierda que Gustavo PetroEl precandidato se refirió a la carrera para las elecciones del próximo año. Exalcalde de Bogotá Peñalosa dice que es más de izquierda que Gustavo Petro. Es que EnriquePenalosa piensa que la izquierda es donde está Uribe. Se equivoco BOGOTÁ Con razón dicen que Claudia es de izquierda. Lo que hay que oír.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juez deja libre a sospechoso de matar al policía Vallejo en BogotáLa tesis del juez para dejar libre a uno de los presuntos responsables del homicidio del subteniente es que la captura fue ilegal, pues no se le respetaron sus derechos. Le contamos detalles ⬇️ Hecha la Ley, hecha la trampa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa ReformaALaJusticiaYa Eso es carreta, ahora todos son delitos políticos. Así como el respetó la vida de otro ser humano?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bogotá: Niño de tres años fue hospitalizado por presuntas agresiones de padresA causa de los hematomas en todo el cuerpo, el menor de edad estuvo hospitalizado durante una semana en un hospital del sur de Bogotá. 😞
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Bogotá anunció apertura de matrículas para cupos escolares en el 2022En total se pondrán a disposición 97.905 cupos en colegios públicos. Inscripción de estudiantes nuevos será hasta el 31 de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Intentos de suicidio van en aumento en Bogotá: conozca las líneas de ayudaGetty Images johnxrueda Vivir en este país dan ganas de suicidarse
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »