Arquero de Ecuador y 'su razón' por la cuál atajó el remate de Luis Díaz: “Calzo 45”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Cuál fue el secreto? Alexander Domínguez reveló detalles del momento que hice entristecer a Colombia.

dio ‘su razón’ por la cual pudo detener el remate del futbolista delporque prácticamente me cogió bajo el arco. Porque calzo 45 la alcancé a tocar con la punta del pie. Si calzaba 36 capaz que hacía el gol.

Gracias a Dios, agradecerle a todo el equipo que me apoyó en todo momento”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién era Luis Horacio Escobar, ganadero asesinado y señalado de nexos con narcosEscobar fue atacado por dos sicarios cuando se movilizaba por Caucasia, Antioquia, 'Qué supone uno?' Señalado por GustavoBolivar ? La nota periodística da muy pocos detalles sobre quién era ese señor, por eso, aquí les dejo una investigación seria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Es claro el perfil de dictadorzuelo de quinta que emana de Gustavo Petro”: Luis C. Vélez - PulzoQué contaron de polémica entre Petro y Álvaro Uribe, qué afirmó el periodista del líder de Colombia Humana, qué dijo Luis Carlos Vélez de Gustavo Petro. - Pulzo petrogustavo lcvelez Jajaja ese Velez está jodido petrogustavo lcvelez A ellos les gustan los 'dictadorzuelos' pero los de 1ra los que montan caballos de paso. Cierto lcvelez ? manchozongo petrogustavo lcvelez ¿Que valor puede tener el concepto de un periodista de sexta?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La razón por la que se habría anulado el gol de Yerry Mina ante Ecuador.Debido a la decisión, la Selección Colombia empató 0-0 contra Ecuador. Habría?... Hubo mano mensos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alexander Domínguez, la figura contra Colombia: “Muchos me retiraron de la Selección”Uno de las figuras del partido, fue el arquero Alexander Domínguez, de Ecuador quien salvó a su equipo con varias atajadas al equipo colombiano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »