Fuerte granizada volvió a caer en Bogotá este viernes: hubo afectaciones en la movilidad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las precipitaciones se presentaron especialmente en el norte de la ciudad. Las autoridades no habían reportado emergencias de gravedad.

Uno de los puntos donde más quedó el hielo en la vía pública, producto de las granizadas, fue en la carrera novena con calle 127.por la poca visibilidad de los conductores y por la subida de los niveles de agua en varias vías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una granizada que llueven hasta politiqueros.

Así no haya granizada, la movilidad vive afectada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte aguacero inundó las calles del sur de MedellínFuerte aguacero inundó las calles del sur de Medellín. Este viernes, 15 de octubre, los efectos de las fuertes lluvias se vivieron en la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Granizadas y fuertes lluvias se registran este jueves en BogotáEn diferentes puntos de Bogotá y en sus alrededores, habitantes reportan torrenciales aguaceros y caída de granizo este jueves
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crisis en Bogotá por falta de recolección de basuras⚠️ En las últimas horas se han conocido imágenes de montañas de basuras en medio de varios barrios de Bogotá. Acá le contamos más detalles de la situación → 📷: Mauricio Moreno Esperen que ClaudiaLopez y IvanDuque terminen de inaugurar la Sede de la Sele y ahí si van a darle máxima prioridad a ese tema 😑 Esos son los gobiernos de izquierda los que supuestamente luchan por él pueblo bogotá sumida en el caos y la inseguridad Claudia López no sirve para nada sòlo sirve para gritar y hacer show mediático en los medios de comunicación Jajaja tomé su Bogotá respira más limpio con esa tala de árboles y pico y placa pago, tomé su vivir seguros y sin miedo, tomé su alcaldesa autoritaria.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caída de caballo en presentación causó pánico en restaurante de Bogotá¿Usted qué opina de este tipo de espectáculos? El video que muestra la caída de un caballo en medio de un restaurante ha desatado reacciones de todo tipo, pues en redes señalan el hecho como maltrato animal. ➡️ Yo ya fui a un restaurante de ese tipo y sinceramente, prefiero quedarme en mi casita sobre todo porque los animales no tienen forma de controlar sus acciones como los humanos y menos pantalones y mientras uno come ellos hacen lo suyo y no mi ciela. BANDIDOS ASQUEROSOS PLAGA HUMANA NO AY AUTORIDADAD EN COLOMBIA LA POLICIA PARA OTRAS PALABRA MAJICA NOO TODOS LOS POLICIAS.SON DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO. Muy bueno que la “Yacuzza” criolla muestre sus “bestias” . Así son, ricos y extravagantes . Algún día tenia que pasar
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es la medida de pico y placa en Bogotá para este jueves 14 de octubreBogotá | Recuerde que la multa por transitar en pico y placa será de 438.000 pesos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué habrá cortes de agua este jueves en Bogotá?Conozca cuáles serán los barrios afectados e implemente acciones para evitar quedar desabastecido del importante líquido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »