Bill Clinton fue dado de alta del hospital

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clinton estuvo ingresado casi una semana en el Centro Médico de la Universidad de California. ¿Qué le pasó? ⬇️

Bill Clinton es uno de los cuatro expresidentes de Estados Unidos que siguen vivos. FOTO EFE.Se recupera exitosamente de una infección del tracto urinario que había pasado a su sangre.de la infección por la que fue hospitalizado el martes. Hoy, 17 de octubre fue dado de alta.

"El expresidente Clinton ha tenido excelentes avances en las últimas 24 horas", escribió la tarde de este sábado su portavoz Ángel Ureña, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.en el Centro Médico de la Universidad de California en Irvine recibiendo antibióticos vía intravenosa. A sus 75 años está"deseando volver a casa pronto", tiene un buen estado de ánimo y ha pasado las horas acompañado de su familia, poniéndose al día de las vidas de sus amigos y"viendo fútbol americano universitario" por televisión, contó el portavoz.que derivó en una infección de sangre conocida como sepsis, informaron sus médicos a varios medios de comunicación.

Ureña no confirmó la noticia de su ingreso hospitalario hasta el jueves por la noche, un hecho que encendió las alarmas sobre su estado de salud, pues Clinton ha sufrido varios problemas cardíacos en el pasado.

Hillary Clinton, por su parte, acudió al citado evento privado en representación de la pareja y posteriormente se trasladó al hospital, la madrugada del viernes.le deseó una"rápida recuperación"junto a Donald Trump , Barack Obama , George W. Bush y Jimmy Carter .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El expresidente Bill Clinton fue dado de alta del hospitalInternacional | El exmandatario duró casi cinco días ingresado en una unidad de cuidados intensivos en California. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joe Biden llama a Bill Clinton y le desea una “rápida recuperación”Clinton fue hospitalizado el día martes por una infección. Anteriormente ya había sido intervenido en 2004 y 2010.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El expresidente Bill Clinton fue dado de alta del hospitalInternacional | El exmandatario duró casi cinco días ingresado en una unidad de cuidados intensivos en California. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El expresidente Clinton sale de hospital en CaliforniaTras cinco días hospitalizado, Bill Clinton salió del Centro Médico Irvine de la Universidad de California a las 8 de la mañana de este domingo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

MinAmbiente alerta ante alta probabilidad de llegada del fenómeno de La NiñaAnte las fuertes lluvias en Colombia se han dispuesto varios puestos de mando unificado en el país. Hay MinAmbiente? Y la que sirve? ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atención: Primeras imágenes del señalado testaferro Alex Saab llegando a Estados UnidosAtención | Primeras imágenes del señalado testaferro Alex Saab llegando a Estados Unidos Será q este sr tendrá q ver también con el Matarife ? Nada raro sería cierto ? Queiedo cuando prenda el ventilador Saab Donde los señalados gringos... Verdugos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »