Festival Raíces Bogotá Andina: una reflexión sobre la música latinoamericana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre el 17 y 23 de octubre se llevará a cabo la quinta edición de este evento que involucra 18 agrupaciones nacionales y extranjeras, además de un ciclo de conferencias sobre las propuestas sonoras en América Latina.

Este evento comienzo su historia en 2011 y durante este 2021 se realizará la quinta edición, que gracias a la virtualidad podrá tener público desde cualquier región y país.

El desarrollo del festival en esta oportunidad tiene la intención de consolidar la implementación de dos espacios principales. El primero, serán los ciclos de conciertos; mientras que el segundo está relacionado con la serie de conversatorios.

La edición 2021 del ciclo de conciertos del Festival Raíces Bogotá Andina, presentará un total de 18 agrupaciones y artistas cuyas propuestas son muestras innovadoras, afines al género musical andino latinoamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exposición sobre la obra de Luis Ospina avanza en BogotáLa muestra tiene como punto de partida la investigación ‘Luis Ospina, el corolario es casi inevitable, 1979-2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué está lloviendo tanto en Bogotá? Este evento meteorológico lo explicaríaLoMásLeído en BogotaEE: ¿Por qué está lloviendo tanto en Bogotá? Este evento meteorológico lo explicaría BogotaEE BogotaEE Ya con la maleta para volver y leo esto😮‍💨
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detienen a sujetos que se hacían pasar por policías para entrar a casas y robar en BogotáLos falsos policías robaban en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Que se hacían pasar ..mmmmmmmm Deberían pasar por la casa de mis vecinos y robarles el equipo de sonido
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Karol G se confiesa: “Uno comete errores cuando trata de encajar”La artista habló de lo bueno y malo que le ha traído la fama. También de su familia, sus raíces y su tour Bichota. 'ENCAJAR' O COPIAR? Lo reparten fácil con tal de ganar fama Ok.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hacia noviembre podríamos llegar a un aforo del 100 % en el Campín: José RiverosJosé David Riveros, secretario encargado de Gobierno de Bogotá, habló en W Fin de Semana sobre el incremento del aforo en eventos deportivos y conciertos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingrid Betancourt se lanza a TwitterCon un particular video en Bogotá, la exsecuestrada por las Farc se unió a la red social.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »