Karol G se confiesa: “Uno comete errores cuando trata de encajar”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Karol G se confiesa: “Uno comete errores cuando trata de encajar”

¿Cómo liberar ‘la bichota’ que hay en el interior de cada mujer?Uno comete muchos errores cuando intenta encajar porque me pasó como ser humano natural. Cuando me enamoré de mí misma, cuando dije ‘si yo voy a estar ante los ojos de todo el mundo constantemente, yo necesito que la gente sepa quién es Karol G, Carolina. Pues esta soy yo, la que sube y baja de peso constantemente, la enamorada, la persona sensible’.

Empezó a los 14 en la industria musical. Hoy, a sus 30, ¿siente que su música es diferente, un proceso de crecimiento que aprendió a asimilar en el camino?Es muy lindo saber que la gente te quiere, la gente te sigue, pero también es una presión un poquito fuerte, un poquito complicada; el aceptar que tienes que hacer las cosas bien porque la gente no acepta que te equivoques o que cometas un error.

Y ellos todavía me regañan, todavía me echan cantaleta, todavía están ahí aterrizándome en muchas cosas. Me hacen sentir más humana, como tú, como yo; no sé, la fama es difícil de manejar, pero amo el paquete completo como viene.Karol es como su música, ‘un makinón’, en donde es ya leyenda, pero jamás se le olvida que sus primeros conciertos fueron en el barrio Manrique o en la comuna 13 de su natal Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤️👑

Eso es verdad 😢

Ok.

Lo reparten fácil con tal de ganar fama

'ENCAJAR' O COPIAR?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney es demanda por presunta agresión sexual a niña en uno de sus crucerosLos padres de la menor dicen que hubo negligencia de Disney y que eso permitió el incidente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Hasta estrategas! Uno en los hombros del otro, así se estarían ingresando unas 'ratas' a casas en La FlorestaVea aquí el video que registra como dos sujetos han estado ingresando a robar a unas viviendas en Floresta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hasta hoy puede aplicar a uno de los 20 mil cupos para estudiar presencial o virtual con el SenaEl Sena informó que hay cupos en 31 regiones y los departamentos con más cupos son Antioquia, Valle, Santander y Cauca. Así puede aplicar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Astana dejó ir a uno de sus líderes: Jakob Fuglsang correrá con el Israel Start-Up NationEl equipo kazajo le estaría abriendo campo al colombiano Miguel Ángel López para la próxima temporada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Esperamos que no se fugue como cuando se trata de personas cercanas a Uribe”: Cepeda sobre CadenaY lo de jesus santrich no decía lo mismo este Mamerto cada vez se dé prestigia mas AbrahamTorresQ Por el momento sale por Pudrimiento de términos...tal para cuál.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Montería funciona el primer barrio de la región Caribe con energía prepagadaMontería | Se trata del barrio El Poblado, ubicado en la margen izquierda de la capital cordobesa. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »