Megarricos, megapobres

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE | 'Nos hemos acostumbrado a que “las cosas son así”, aquí y en todo el mundo. Que es lógico que un futbolista gane en un mes lo que un obrero en toda su vida laboral. Y no, no lo es': Piedad Bonnett.

, Juan Carlos Flórez comienza con esta frase contundente: “A lo largo y ancho del planeta, un exiguo grupo que ha acumulado riquezas y privilegios nunca antes vistos en la historia detenta el poder sobre miles de millones”.

Según un informe de Oxfam de enero de 2020, “los 2.153 multimillonarios que hay en el mundo poseen más riqueza que 4.600 millones de personas ”. También en Latinoamérica y en Colombia tenemos, guardadas proporciones, nuestros megarricos, o los que desesperadamente anhelan serlo, y para eso recurren a lo que sea o sacan sus capitales a los paraísos fiscales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo irónico es que los megapobres terminan amando su trabajo y añorando más ingresos. Los megarricos pisotean su trabajo, desperdiciando sus ingresos… Un mundo verdaderamente injusto y desigual. Siempre se debió pagar por el tiempo trabajado y la redistribución de las ganancias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nosotros no nos quejamos del sube y baja emocional de emprender”: Alfredo Ángel“Emprender es una maratón que no tiene fin. Siempre hay nuevos retos, nuevos mercados, y, en tecnología, nuevos productos por desarrollar”, asegura Alfredo Ángel, uno de los creadores de Aldeamo. 👉 EmprendimientoyLiderazgoEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Usted no nos representa': gritos e insultos contra Marta L. Ramírez en Nueva YorkActualidad | La también canciller recibió fuertes insultos por parte de un grupo de personas al salir del consulado de Colombia en Nueva York. → Hoy no duerme la señora por esas críticas .consolandose en su gran cuenta bancaria si hay mucho sonso suelto Yo también le hubiese gritado otras cosas, bien merecido lo tiene Está RATA es una deshonra para las mujeres de mi casa. ViceColombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La Contraloría no nos ha dejado defender”: ConconcretoEn entrevista con El Colombiano, el presidente de Conconcreto, una de las empresas del consorcio de Hidroituango, dice que la Contraloría 'debería estar investigando a EPM' y sugiere que demandarán al alcalde por daños y perjuicios. Lea la conversación ⬇ Además de incurrir en corrupción ahora toca pagarles, Conconcreto es una mafia. Ya uno no sabe quién dice la verdad. Lean la ultima parte. Si paga el seguro, la plata va para EPM, si paganlos contratistas y demas, LA PLATA VA PARA LA ALCALDIA DE MEDELLIN? Humm aparecieron las llaves!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »