Si me dicen que interprete a ‘El Capitán Kirk’ lo haría sin duda: William Shatner

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si me dicen que interprete a ‘El Capitán Kirk’ lo haría sin duda: William Shatner

contó que la curiosidad lo llevó a hacer parte de ‘Inexplicable’ como presentador y productor ejecutivo, l’Inexplicable’ es un show de misterio que no tiene explicación.

Una de las cosas que se grabaron fue en Suramérica, en donde hay un lugar que caen truenos constantemente sin una explicación y una mujer ha sido víctima de ellos”, contó William. Para Shatner explicar lo inexplicable es algo que constantemente el humano se pregunta, buscar respuestas de lo que no se sabe,

“pero todo se resuelve a través de preguntar, después de que tenga una respuesta surgirán más preguntas y así llega a saber”.La oscuridad no tiene fin, es infinita, hay muchas sombras y siempre se puede conocer un poco más sobre todos los misterios”, dijo cuándo lo cuestionaron si hay que tener miedo por lo que no se conoce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa si 'me cuelgo' con el arriendo en época de cuarentena por coronavirus?Fedelonjas hace un llamado para que arrendatarios y arrendadores lleguen a un acuerdo para poder afrontar la actual situación He tratado de hacer todo lo posible y en estos momentos estoy a punto de ser desalojado por no contar con recursos ni para alimentarnos tengo un niño de 4 años y una abuela de 72 años y no tenemos a donde ir Y si el juez ya autorizo el desalojo lo pueden hacer?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué no debería usar aretes, anillos o relojes si quiere evitar el coronavirus?Le contamos las razones y son de peso:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Osorio no se sentiría cómodo si al Nacional le dan el título de ligaDeportes El entrenador del Atlético Nacional, sostuvo que prefiere que el campeonato se decida en las canchas. Ese empieza a hablar pasa que se lo den. Trafuga
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ibrahimovic estaría pensando en el retiro: no renovaría contrato con el MilanEl delantero sueco no comparte el proyecto del equipo rossonero, por lo que estudiaría su futuro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Senado de Chile implementó el sistema de sesiones mixtas virtuales y presencialesLa presidenta de la corporación, Adriana Muñoz, explicó que esto fue posible gracias a una conversación entre todas las bancadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Películas de todos los gustos para ver en casa - El tiempo del cine | Blogs El TiempoBlogsET | 'Aunque usualmente me resisto a hacerlo, pues sé que el cine también es un tema de gustos, he decidido hoy hacer una lista de buenas películas que pueden verse online'. Por: jeroriveracine
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »