Películas de todos los gustos para ver en casa - El tiempo del cine | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | 'Aunque usualmente me resisto a hacerlo, pues sé que el cine también es un tema de gustos, he decidido hoy hacer una lista de buenas películas que pueden verse online'. Por: jeroriveracine

Son tiempos extraños e inéditos. Cuando comíamos las uvas el año pasado no alcanzamos a imaginar que parte de este nuevo año lo pasaríamos encerrados en nuestras casas. Por estos días, muchos ofrecen sus servicios para ayudar en la emergencia y hacer un humilde aporte desde su conocimiento o aficiones. A mí, particularmente, me preguntan casi diariamente por películas recomendadas para ver desde la casa.

Aprovechemos este encierro para unirnos más en familia, para hacer aquello que el trajín de la rutina nunca nos permitió, para ayudar a quienes estén en peor situación que nosotros y para aprender más acerca de algo que nos guste. En ese sentido, te invito a que mejores tus conocimientos en cine, sin dejar de disfrutarlo. Desde hace casi dos años realizamos el canal Amigos del cine.

Actualmente, estamos buscando la colaboración de nuestros amigos del cine para que esta propuesta siga funcionando bien. Hemos abierto una Vaki virtual para recibir aportes de los seguidores del canal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inquietante visión del mundo de Margaret Atwood - De libros y autores | Blogs El Tiempo«Cualquier cosa puede volverse santa/si se le reza lo suficiente». M.A. Para empezar, ofreceré mi reseña del más reciente libro de la genial escritora canadiense,...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria'Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria masiva'. El gobierno norteamerricano aprovecha para enviar mensaje a la población.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las medidas más drásticas tomadas en el mundo contra el coronavirusLa cuarentena más grande del mundo, la pena de muerte por violar el aislamiento y la multa de más de 52 millones de pesos... ElTiempoLeCuenta cuáles países son los que han tomado las medidas más drásticas por el coronavirus ➡️ Improvisar, Adaptar, Superar. covid 19 es un modelo antidictador entre potencias mundiales para acaparar poder economico No es una respuesta es más bien una pregunta, porque nunca viene los medios de información aquí a Soacha nunca han dicho nada del virus aquí si hai personas contagiadas o no aquí las personas también se pasean como Pedro por su casa y no han tomado medidas para esta situación
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El exitoso modelo de una pequeña ciudad de Italia para controlar el coronavirusGiuliano Martini, alcalde de la ciudad de VoEuganeo, explicó que este experimento fue efectivo por el reducido tamaño de su ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El relato de los colombianos atrapados en el crucero Celebrity EclipseSergio Echavarría, empresario, quien se encuentra en el puerto de San Diego a bordo de la embarcación, contó que no pueden regresar a Colombia debido al cierre fronterizo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »