¿Por qué no debería usar aretes, anillos o relojes si quiere evitar el coronavirus?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos las razones y son de peso:

La mayoría de las personas gustan de lucir pulseras, relojes o perlas para adornar su vestimenta. Sin embargo, ante la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus, los expertos recomiendan evitarlos mientras dure la pandemia.

Lucy Wilson, una profesora de la Universidad de Baltimore, EE. UU., explicó que de la misma manera que desinfectamos las manos debemos hacer los mismo con los accesorios. En caso de no poder estar en contacto con el agua se pueden desinfectar la bisutería con alcohol de uso médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oposición aboga por otra reforma tributaria por efecto del coronavirus en la economía | ELESPECTADOR.COMPara el senador Jorge Robledo se requiere que las 500 mayores empresas del país hagan esfuerzos fiscales y esos recursos vayan a salud, lucha contra la pobreza y el desempleo, y respaldo al aparato productivo. ¿Cuáles son sus propuestas? Como joden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: qué son los respiradores y por qué la desesperada carrera por fabricar másSon la última esperanza para la mayoría de los pacientes más gravemente afectados por el nuevo coronavirus. Pero ni los sistemas de salud de los países más ricos del mundo tienen tantos respiradores artificiales como los que se cree demandará la pandemia. Jaja y más encima dañada..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Ecuador ha sido tan golpeado por el coronavirus?Las alarmas se disparan en Ecuador por el impacto del coronavirus: ya son el país de Suramérica con más muertos per cápita. ¿Por qué han aumentado tanto los casos allá? Hablamos con un especialista en Salud Pública y esto explicó - Porque tal vez allá no ocultan o maquillan información. Como puede estar sucediendo acá Porque el petardo que tienen de presidente cancelo todos los servicios que estaban vigentes cuando se fué Rafael Correa y cerró parte de la red hospitalaria, enormes diferencias entre gobernantes Hermosa su selección de información... Y si hablamos del 'evento 201' de la fundación de la familia Gates? Real, con evidencias, y demasiado casual.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se han procesado 30 personas por violar medidas sanitarias por Covid-19Tiene detención domiciliaria ocho personas y el resto de los implicados tienen un proceso en curso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'La Gata' pide casa por cárcel para presos por pandemia de coronavirusEnilce López envió una carta al presidente Iván Duque, a la Ministra de Justicia y a otras entidades pidiéndoles celeridad en medidas de casa por cárcel para los presos del país ↓↓ Jajajaja descarada No pues, ahora mismo toca hacerle caso. NI MIERDA. Esta vieja vive haciéndose la enferma pero para pedir casa por cárcel!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le dan palo a Paola Jara por lucir su lujoso 'anillo de compromiso'Al parecer, Jessi Uribe le pidió matrimonio en un reconocido restaurante en Bogotá. Palo le está dando jesy Uribe hace rato. Me mueeeerooo, no lo puedo creer 😱😱...Muy brutal esta noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »