“No podemos manejarnos como islas”: Duque le lanza indirecta a Claudia López - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

“No podemos manejarnos como islas”: Duque le lanza indirecta a Claudia López

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Iván Duque se refirió a la sugerencia de Claudia López al ser entrevistado en Radio Nacional de Colombia.

“Tenemos que obrar con una estrategia unificada porque de nada nos sirve fragmentar una estrategia para enfrentar una pandemia, porque somos una república unitaria y porque aquí no podemos manejar territorios continentales como islas”, sostuvo. Aunque reconoció que los alcaldes y alcaldesas “están tratando de tomar las mejores decisiones para fortalecer su capacidad, aquí tiene que imperar un criterio nacional que tiene que ser el que dé las pautas de cómo contener esto en todo el territorio”.

El mandatario colombiano también habló de lo que dicen algunos gobernantes locales sobre la situación de los migrantes venezolanos en medio de la emergencia del“Aquí nadie se puede lavar las manos, nadie, frente a un tema tan sensible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Los Millonarios Salarios De Los buenos para nada Politicos Que No Están Haciendo Nada En Esta Crisis, Le Sean Entregados Al Persona De La Salud. Ya Basta, Hasta Cuando Esta Mierda ...

Al fin pensó en su puesto y para eso es el presidente y no debe jar que unos cuantos mandatarios con ganas de dominar manden

Somos islas porque el gobierno toma decisiones tardías. Colombia agradecerá más a alcaldes y gobernadores su actuar, que a un gobierno dormido que contradice para después copiar lo q dicen mandatarios locales.

noticucuta Ese farsante IvanDuque hijo de su madre le quedo grande la presidencia no haga estorbo como el presidente de México y deje hacer a ClaudiaLopez su trabajo como lo viene haciendo y dando ejemplo al país Claudia te apoyo y espero te lances a la presidencia

IvanDuque nos deja claro lo inepto que es ud

Los venezolanos para su país.

Si, que respete, el presidente es IvanDuque

Duque ha venido detrás de Claudia en todas las decisiones frente al COVID-19 y eso lo tiene herido en su ego. No se le puede bajar la velocidad a las medidas. Y es mejor pedir excusas que pedir permiso.

Pero si la alcaldesa si toma medidas reales para protegernos en vez de estar metida en un conflicto ajeno y llevarnos a una guera como lo hace él, debemos como ciudadanía apoyarla, sin nuestras vidas!

Otra alternativa para muchos colombianos que viven en la cuidad y que no tienen ayudas de parte del Gobierno para continuar con la cuarentena en casa es la devoción de los aportes a pensiones a todas las personas que lo necesitan eso seria de gran ayuda.

Entonces sea más coherente con su pobre discurso y actúe más en favor de la clase menos favorecida.

IvanDuque No podemos tener a un inepto, inútil, marioneta, títere, mentiroso y tramposo como presidente, pero aún así lo tenemos!

Bien pueda abrir la casa de Nariño y de les albergue ya q los considera tanto

En momentos tan críticos se confirma quien sabe gobernar y quien puensa en la gente realmente. Duque debe estar pensando como Trump a ver cuántos vamos a dejar morir. Debemos luchar para que el % de muertes sea cero, esta es la meta. Aplaudo a la Alcaldesa Claudia.

Que IvanDuque siga dando gracias a Jesús y a su virgen! Un ladrón o sicario orando para que sus planes salgan bien. Hipocresía de este tipo!

Le faltan calzones a duque y le sobran a Claudia jajajajaja

No se puede contar con un gobierno central que no sabe lo que hace. Al final las malas decisiones de los alcaldes no las asumirán desde Presidencia, pero las buenas si las 'tienen' que consultar? Mejor tome ejemplo y busque asesores que sepan lo que hacen.

Duque quiere comunicar, “el que manda soy yo”, el liderazgo verdadero no es autocrático.

Lo qué pasa es que este incompetente no le gusta que la alcaldesa le salga adelante

La alcaldesa está aprovechando la pandemia para hacer política con populismo usando la alcaldía como plataforma de lanzamiento a la presidencia

Q tristeza q el presidente de Colombia no reaccione ala anunciacion de USA de desplegar ala frontera militares gringos para una posible intervencion

Pues entonces que se vuelva capitán de este barco porque hasta ahora es un. Simple marinerito

IvanDuque dice 'no podemos manejarnos como islas' pero gobernador de nariño pide apoyo para proteger la frontera y nada, claudia quiere implementar y que no, Medellín única ciudad que hace proceso de desinfección en calles Como dijo ClaudiaLopez no ha administrado ni una tienda

El que manda no lanza indirectas. Da órdenes. Así de sencillo. 💫

Una persona muy inteligente tiene mente adelantada asi es q trabaja

Lo q pasa es q ella sii esta pensando no esta parada mirando q va a pasar mañana yo la apoyo alcaldesa

La diferencia que hay entre una persona que piensa en un País como un todo, a otra que gobierna para unos cuantos, por ello cada dos dias tiene que salir a dar patadas de ahogado a devolverse en lo que promete.

Que idiotas, estos son los que restan en este país. CaracolEsPeriodismoBasura CaracolEsPeriodismoBasura CaracolEsPeriodismoBasura CaracolEsPeriodismoBasura CaracolEsPeriodismoBasura CaracolEsPeriodismoBasura CaracolEsPeriodismoBasura CaracolEsPeriodismoBasura

LO HACE MEJOR QUE TU Y TE LO DIGO YO QUE MI VOTO FUE POR TI

Lopez politiza pandemia. Esto no es mamadera de gallo

Que deje a Claudia gobernar ya que él no dió la talla. Haría un gran favor al país

Fácil IvanDuque renuncie COVIDー19 le quedó grande

Es mejor actuar como islas y no lo que dice usted, pretende sacarnos a matarnos para activar la economía, y luego nos mete la segunda cuarentena, el pico más alto es semana 7 y 8 calcule la epoca que usted nos va a sacar, eso es genocidio, ascensorese

En 15 días miramos si esto del aislamiento funciono o no funciono

Claudia con su bulla no ha echo sino embarrarla.

IvanDuque es un bobolitro que no le importa el bienestar de salud de los colombianos, está pendiente de FenalcoNacional y los gremios, además los bancos de Luis Carlos!!!

Señor presidente acepte y entienda la generación de liderazgosmejor alcaldesa que presidente

Esque que no podamos... Es que nos toca.

La verdad es que debe haber una armonía en las decisiones locales con las del govierno nacional, pero no podemos perminirtos entrar en conflictos de poder, debemos actuar a favor del bienestar de toodos, desde todos los aspectos.

Ya sabemos quién será la próxima presidenta, esta vieja si sabe gobernar

Duque..eres el monopolio más grande de Colombia...proteje a los ricos y bancos

Muy cierto.populismo

En el almuerzo nos daremos cuenta de como será la comida con Claudia.

Si ella tiene mejor concepto de gobierno que usted. No se ha dado cuenta?.

Si el presidente es incompetente, la alcaldesa NO! ... ups! ...

Y a la final Claudia tuvo la razón la última vez

Les toca hacerlo, ya que este país es un barco a la deriva.

Típicas palabras d un inepto q envidia los pantalones q tiene Claudia López q en realidad si le preocupa la salud d los bogotanos y no como Duque q no le aporta nada bueno a la ciudad ni al país y Dios quiera q por culpa d ese imbécil no vallamos a tener lo q Ecuador

noticucuta SOSNorteSeAsfixia señor presidente IvanDuque necesitamos que se pronuncie sobre la contaminación del aire y del medio ambiente en este momento de crisis con la incineración de basuras desde los vertederos de Ureña - Venezuela, área metropolitana Cúcuta se asfixia

Donde esta el directo de no cobrar impuestos en 3 meses a propietarios en predial valorización servicios públicos de carros

La alcaldesa lo triplica en liderazgo, las ciudades se manejan como Islas por qué usted no tiene el líder por ningún lado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sentido mensaje de Duque para las familias de los fallecidosEl presidente emitió un bonito mensaje para quienes perdieron a sus familiares por coronavirus Quien permitió que el virus entrará por el aeropuerto? El mismo que hoy se lava las manos con mensajes hipócritas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se dará inicio a la devolución del IVA para familias de escasos recursos: DuqueEste lunes, el primer mandatario de los colombianos, anunció que este giro social se pagará cada dos meses.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque asegura que vendrán más cuarentenas en el paísPor ahora, después del 13 de abril, cuando termine el aislamiento preventivo obligatorio en el país, los niños, jóvenes y adultos mayores deberán continuar en cuarentena otros días más. El sol es una fuente importante de vitamina D. Sin ella, el organismo tiene mayor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón y los huesos. La diabetes, la esclerosis múltiple y el cáncer de próstata también se han relacionado con la ausencia de esta vitamina. Va a morir más gente de hambre que de coronavirus Es preferible que diga que la cuarentena va por tres meses más y luego evaluar a ver si se reduce y no al contrario. Es un golpe muy duro para el mundo entero pero la vida está por encima.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'De pronto esta no va a ser la única cuarentena': DuqueCuarentenaHastaJunioEs | El presidente Iván Duque aseguró, sin embargo, que aún no hay suficiente información de la curva epidemiológica para decidir ampliar la cuarentena actual Presidente si esas Personas que llegaron de Estados Unidos están bien porq cada una no fue acompañada a su casa a donde su Familia a pasar los 14 días de cuarentena Hay miles de personas q no tenemos ningún tipo de ayuda y dependemos de nuestro trabajo día a día Muchas muertes y uds recomendando que en los conjuntos dejen salir niños a áreas comunes y parques IRRESPONSABLES
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque asegura que no dialogará con ELN hasta que frene ataques indefinidamenteAseguró que no va a dialogar con ese grupo armado hasta que no cesen los ataques contra la población civil y la fuerza pública. Joda, que voluntad tan grande para la paz. Ese mequetrefe no quiere hacer Paz, quiere es que el ELN se rinda, y esos guerrilleros jamás lo harán, así que seguirá la guerra de Uribe por siempre si no elegimos a un gobierno que busque La Paz Señor Duque aquí si lo apoyo con esos asesinos d mierda nada d dialogos aquí lo único q hay q hacer es exterminarlos a todos q solo queden las cenizas d esos guerrilleros d porquería
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »