¿Qué pasa si 'me cuelgo' con el arriendo en época de cuarentena por coronavirus?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fedelonjas hace un llamado para que arrendatarios y arrendadores lleguen a un acuerdo para poder afrontar la actual situación

Fedelonjas hace un llamado para que arrendatarios y arrendadores lleguen a un acuerdo para poder afrontar la actual situación.

desea solicitar la entrega de un inmueble, dicho proceso se puede adelantar, no obstante, es importante que esta solicitud cumpla con los parámetros de ley; es decir, la petición de entrega de un inmueble se presentara con tres meses de antelación a la culminación del contratoSi el inquilino no quiere cumplir con la entrega del inmueble, dicha disputa debe solucionarse ante un juez, recordando que durante esta cuarentena ellos no están trabajando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uy siii

Y si el juez ya autorizo el desalojo lo pueden hacer?

He tratado de hacer todo lo posible y en estos momentos estoy a punto de ser desalojado por no contar con recursos ni para alimentarnos tengo un niño de 4 años y una abuela de 72 años y no tenemos a donde ir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué son los respiradores y por qué la desesperada carrera por fabricar másSon la última esperanza para la mayoría de los pacientes más gravemente afectados por el nuevo coronavirus. Pero ni los sistemas de salud de los países más ricos del mundo tienen tantos respiradores artificiales como los que se cree demandará la pandemia. Jaja y más encima dañada..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué precauciones se deben tener para salir de casa o recibir domiciliosSiga estas recomendaciones para evitar contagios de coronavirus al interior de su hogar. Siguen subiendo los precios de la casta familiar en muchos lugares del país, se ven denuncias pero no se hace nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué hacer si entrega su inmueble en cuarentena?Compresión y calma. Más allá de las medidas que se puedan adoptar, el llamado de los expertos es a comprender la coyuntura y buscar llegar a acuerdos privados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nostálgico mensaje de Catalina Gómez da de qué hablar en redesAhora que ya no la vemos en 'Día a Día' de Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué en Medellín se asocia las comunas con barrios populares?Las comunas tampoco tienen que ver con las favelas, como también se ha asociado, ni mucho menos con violencia. La palabra viene del otro lado del mar. ¿En qué momento se creó la confusión? Se asocia más con la coca el uribismo y Pablo escobar. Porque hay mucho muerto de hambre en la 14 y en la 11, diría yo que es por eso. Soy de Medellín y vivo en la comuna 13, un lugar con.mas de 15 barrios ...todos estigmatizados al oír x los medios este término...no creo que deban manejarse así las cosas...no por parte de las comunicaciones y periodistas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus: ¿Qué piensan los intelectuales del virus?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »