Señales de alerta para detectar a tiempo el cáncer en los niños

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | Señales de alerta para detectar a tiempo el cáncer en los niños 👉

El cáncer es una noticia que angustia y preocupa a cualquier persona que lo viva, pero en el caso de los niños es aún más complejo e involucra a toda la familia; no obstante, gracias a los avances de la medicina en Colombia se estima que

“El cáncer es una enfermedad que en la población infantil se caracteriza, desafortunadamente, por el desarrollo de células anormales que se dividen y se extienden a tejidos cercanos. Los niños pueden tener cáncer en las mismas partes que los adultos, pero con varias diferencias: explicó el doctor Agustín Contreras, presidente de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pediátrica.Cuando el niño menor de tres años se queja de dolor de cabeza, síntoma que no es común o frecuente en niños pequeños.Cuando el dolor de cabeza despierta al niño acompañado de vómito.Dolor de espaldaCuando presenta dolor más intenso en reposo o en la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Signos del zodiaco que le temen a la traiciónTe revelamos cuáles son los Signos del zodiaco que le temen a la traición. Atiende los consejos de los astros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Omicrón: Cuáles son sus síntomas y cuánto dura el contagioSalud 💊 Conozca los síntomas y el tiempo de contagio de la variante dominante en el país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así va la vacunación de menores de 11 años y gestantesEl Ministerio de Salud lanzó una alerta porque hay casi 4 millones de niños entre los 3 y los 11 años que no han recibido su primera dosis anticovid. Más detalles 👇 Cínicos la preocupación es hacer negocio con las farmacéuticas. por lo menos los mios no me los tocan con ese veneno MinSaludCol deben hacer seguimiento y tomar medidas drásticas. Algunas entidades que vacunan, no le están están avisando las guias de las vacunas recibidas, luego las aplican a los pacientes y le entregan su carnet y no las montan a la página del Ministerio de Salud.👁
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

MinSalud reiteró llamado a clases presenciales con protocolos de bioseguridad y vacunadosMinSalud reiteró llamado a clases presenciales con protocolos de bioseguridad y vacunados VocesySonidos Cuál es el afán de ver a todo mundo contagiado porque no esperar que pase este 4 pico... ? . O Cuál es la intención.. 2 años en clases virtuales y alternancia y ahora cuando está joda está disparada entonces vamos presenciales, este señor vive en Disney..
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¡En alerta! Hospitales de Marinilla y Segovia tienen saturados sus serviciosEn los últimos días han aumentado los casos de Covid-19 en Antioquia, situación que tiene en alerta los servicios de salud de hospitales de Marinilla y Segovia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Chats de Mauricio Leal, la prueba reina para resolver el asesinato del estilistaColombia | La Fiscalía tendría pruebas que demostrarían que el estilista no escribió los mensajes y que para el tiempo en que se dio la conversación, estaba sin vida
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »