Miembros del ELN aparecieron en calles de Arauquita, Arauca

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacion | Miembros del ELN aparecieron en calles de Arauquita, Arauca 👉

el ELN estuvo patrullando las calles del municipio de Arauquita, Araucarealizó el consejo de seguridad por la grave situación de orden público de los últimos días.

y el desmantelamiento de sus redes criminales, que intentan apoderarse de los recursos públicos en esa región del país. Sostuvo que “han sido evidentes los múltiples gobiernos locales que han sido infiltrados por la criminalidad y por el narcoterrorismo, y somos contundentes en decirlo:Esta estrategia, afirmó, “la hemos mantenido durante tres años y seis meses como una prioridad, desmantelar la influencia del terrorismo en la gestión administrativa de este ente territorial”.

No solamente estamos mejorando la capacidad de desplazamiento con 24 motocicletas de última gama, sino que estamos, también, fortaleciendo el control de los ríos con estas cuatro embarcaciones de última tecnología”.fueron adquiridas mediante recursos del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana , son marca Honda XRE300 y permitirán el fortalecimiento y la reacción por parte del Ejército Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta del ELN tras los enfrentamientos en AraucaPor la situación de orden público en Arauca, unas 200 familias, cerca 660 personas, han sido desplazadas de manera forzada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exclusivo: así infiltró la guerrilla del ELN a la primera líneaEn los computadores de alias Uriel y alias Fabián se encontraron las pruebas de cómo esta guerrilla se metió en las entrañas de estos grupos. Entregaron más de 300 millones de pesos en efectivo para las protestas. jbagbam Pero eso se supo desde el principio. Y alcaldes de izquierda, profesores universitarios, dirigentes, políticos, apoyando esas protestas y por tanto a la guerrilla. Tontos útiles! Nada de infiltrados hacen parte de estos delincuentes y vándalos que quieren destruír el país al igual que la izquierda y comunistas guerrilleros llenos de envidia y odio y resentimiento. Con el jefe financiero del grupo terrorista primera línea👇
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Vamos por ellos”: Duque sobre cabecillas de ELN y disidenciasPolítica | El mandatario desde Arauca aseguró que el ELN “se ha querido burlar de Colombia” y “ usar múltiples veces la palabra paz”. Maldito, el q se ha burlado del pais es UD, con el mafioso,corrupto,clientelista, inepto, inoperante, y pauperrimo gobierno suyo. Es UD y el cartel del CD el q ha robado y destruido el país.Gordo infeliz!Y obvio el ELN es también otro cartel narco terrorista afincado en venezuela Jajajajaja por lo rusos? Jajajajajaja no ha sido capaz con los que deja entrar por la frontera (si no miren los niveles de inseguridad de nuestras ciudades) y si quiere cabecillas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Qué hay detrás de la reciente ola de ataques del ELN?Colombia La ola de ataques que en los últimos meses ha realizado el ELN en varias regiones del país, según analistas, tiene varias explicaciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que hay detrás de la reciente ola de ataques del ElnLas acciones armadas se intensificaron desde julio del año pasado, cuando se anunció el retiro por razones de salud de su máximo jefe, alias Gabino, y asumió el mando ‘Antonio García’, quien representa el sector más guerrerista de esta organización. De acuerdo con el Centro de Recursos para Análisis...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mientras Duque prometía combatir el ELN, esa guerrilla patrulló municipio cerca donde él estabaIntegrantes de ese grupo armado caminaron por varios minutos portando armas largas e intimidando la población de Arauquita. La paz de Santos Y pensar que todavía nos quedan 9 meses de estupidez, inoperancia, ineptitud y corrupcion de este mequtrefe. Y Petro callado
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »