Omicrón: Cuáles son sus síntomas y cuánto dura el contagio

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud 💊 Conozca los síntomas y el tiempo de contagio de la variante dominante en el país.

advirtió que una vez se ha infectado, la persona tardará deCuando la persona ya se ha contagiado, a los tres días de haberlo contraído puede comenzar a contagiar a otros y así hasta los ocho días siguientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los síntomas de COVID por los que debe aislarse 7 días?El médico decidirá, según la gravedad, si el tiempo debe ser superior. Hay un grupo de personas que, así no tenga signos de contagio, también debe quedarse en casa. 🤔 Son 5 días después será un día y así seguirán mintiendo..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que puede hacer si le cancelan un vuelo ante aumentos de casos de covidLasMásCompartidasEnET | 🚫✈️ Varias aerolíneas han visto afectaciones en sus operaciones por contagios en las tripulaciones. ¿Qué opciones tiene? Le contamos ► Diría, Claudia López, compré otro y ya 😄 Deberian sacar un amplio articulo donde enseñen que hacer en caso de que sea el cliente el que aplase vuelo por contagio. Mi hermano aplazo con avianca y la solucion de esta aerolinea fue cobrarle mucho mas de lo que cuesta un nuevo tiquete, solo por reprogramar el vuelo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las luces y sombras del ayuno intermitente¿Qué es el ayuno intermitente? ¿Cuáles son sus explicaciones? ¿Es o no es recomendable? Acá le contamos ► Ayuno intermitente el que nos vamos haber obligados la mayoría de Colombianos con esos precios excesivamente elevados de la canasta familiar. Lo que el uribismo tiene sometido a los colombianos... Carreta, eso lo ponen a uno es tragar más. Hagan ejercicio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Córdoba tiene más de mil casos activos de coronavirusCórdoba | En el departamento se han reportado 1.080 nuevos contagios en solo dos días.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Preocupante alza en las muertes y contagios de coronavirus en Colombia: 129 fallecidos este sábadoEl total de contagios en Colombia llegó a 5'511.479 y las muertes a 130.860. Sigan haciendo ferias, fiestas y conciertos. Mandan a todo el mundo a tomar trago y luego se hacen los preocupados. 🤡🤡🤡🤡🤡 según experto ómicron espero tsunami ómicron espero que tsunami
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cesantías: ¿Cuándo y cómo puede retirarlas?Conozca por qué razones puede retirar las cesantías y cuáles son los requisitos para hacerlo ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »