Signos del zodiaco que le temen a la traición

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Te revelamos cuáles son los Signos del zodiaco que le temen a la traición. Atiende los consejos de los astros.

Aries crea lazos intensos con sus seres queridos y puede confiar mucho en ellos, defendiéndolos incluso cuando todos los demás se dan por vencidos. Por ello, este signo teme que alguien se aproveche de sus sentimientos y lealtad cometiendo una traición. Al ser competitivo, tu ego será golpeado fuertemente y esto puede llevarte a endurecer tu corazón, creando desconfianza y sentimientos de posesión que se interponen en el camino de otras relaciones.

Escorpio valora mucho las conexiones construidas con honestidad y da mucho cuando conoce la verdadera sociedad, siendo capaz de priorizar a la persona en las elecciones y llevarla siempre de la mano. Cuando te sientas inseguro de alguna manera, desarrollarás un profundo miedo a la traición, ya que sientes que tienes todo que perder; para este signo algunas cosas son imperdonables y esta es una de ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial de la Policía rescató a delfín atrapado en una red de pesca: 'Te tengo, amigo'El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral. La noble labor del uniformado fue aplaudida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuánto tiempo te protegen los diferentes tipos de mascarillas ante Ómicron?La llegada de la variante Ómicron ha puesto de cabeza, de nueva cuenta, al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Felipe Peláez inicia el año presentando su nuevo sencillo Si tu te vasEl artista se aleja un poco de los ritmos vallenatos para presentar una canción con mezclas de regue y pop, sencillo con el que abre su agenda musical de 2022. No me interesa esta noticia en lo más mínimo, sin embargo... Reggae* Igual sigue siendo.musica de basura, de consumo....parece Made in.china
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Te fascina ver las series criminales? Lo que opinan los psicólogos¿Te fascinan ver las series criminales? Lo que opina los psicólogos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió mamo mayor José Martín Barros de la Sierra Nevada de Santa MartaA José Martín lo recuerdan como un gran ser humano “lleno de una vocación de servicio” que siempre le prestó a su comunidad wiwa.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromisoEntretenimiento 🎭 La actriz aseguró en su publicación que luego del compromiso bebieron la sangre del otro. Son Unos MANPIROS.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »